Cita Iniciado por albertocoscu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas noches, estoy intentando actualizar mi obsoleto tomtom start siguiendo los tutoriales y por mas que leo no encuentro que es lo que estoy haciendo mal. Estoy en el punto de haberme descargado el mapa, descomprimido y lo he copiado en la raiz del tomtom. Abro el bbs tools y parcheo el tomtom correctamente. Luego intento activar el mapa seleccionando la carpeta y me da error. De ahi no paso... si alguien me pudiera echar un cable estaría muy agradecido.

Un saludo y mil gracias
Cita Iniciado por ronchiyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No me hagas mucho caso, pero creo que el mapa que debes bajarte es el Iberia 960_7056, o al menos ese es el que estoy buscando yo para mi start (Bootloader 55274 - Navcore 9465), hasta ahora tenía el Iberia 900.4622 y me iba de lujo, pero claro, super desfasado ya.... A ver si alguien nos lo puede aclarar...ya hice la petición del mapa...Quizá entre los dos encontramos la solución.
Un saludo.
Start=55
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El problema seguramente es que no tienes actualizados los metas 15.12.05.
Nuevo BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Metas win10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
También puede ser que no estés ejecutando el bbs tools como administrador (con el botón derecho) y con el antivirus desactivado.
Parchear y activar:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.