Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo activar el mapa Iberia_960_7055

  1. #1
    Miembro Avatar de albertocoscu
    Fecha de ingreso
    06 dic, 15
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom Start
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9057
    Mapa
    835.2419

    Predeterminado No puedo activar el mapa Iberia_960_7055


    Buenas noches, estoy intentando actualizar mi obsoleto tomtom start siguiendo los tutoriales y por mas que leo no encuentro que es lo que estoy haciendo mal. Estoy en el punto de haberme descargado el mapa, descomprimido y lo he copiado en la raiz del tomtom. Abro el bbs tools y parcheo el tomtom correctamente. Luego intento activar el mapa seleccionando la carpeta y me da error. De ahi no paso... si alguien me pudiera echar un cable estaría muy agradecido.

    Un saludo y mil gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de ronchiyo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom xxl
    Mapa
    Western and central europe v840.2562

    Predeterminado

    No me hagas mucho caso, pero creo que el mapa que debes bajarte es el Iberia 960_7056, o al menos ese es el que estoy buscando yo para mi start (Bootloader 55274 - Navcore 9465), hasta ahora tenía el Iberia 900.4622 y me iba de lujo, pero claro, super desfasado ya.... A ver si alguien nos lo puede aclarar...ya hice la petición del mapa...Quizá entre los dos encontramos la solución.
    Un saludo.

  4. #3
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertocoscu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches, estoy intentando actualizar mi obsoleto tomtom start siguiendo los tutoriales y por mas que leo no encuentro que es lo que estoy haciendo mal. Estoy en el punto de haberme descargado el mapa, descomprimido y lo he copiado en la raiz del tomtom. Abro el bbs tools y parcheo el tomtom correctamente. Luego intento activar el mapa seleccionando la carpeta y me da error. De ahi no paso... si alguien me pudiera echar un cable estaría muy agradecido.

    Un saludo y mil gracias
    Cita Iniciado por ronchiyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No me hagas mucho caso, pero creo que el mapa que debes bajarte es el Iberia 960_7056, o al menos ese es el que estoy buscando yo para mi start (Bootloader 55274 - Navcore 9465), hasta ahora tenía el Iberia 900.4622 y me iba de lujo, pero claro, super desfasado ya.... A ver si alguien nos lo puede aclarar...ya hice la petición del mapa...Quizá entre los dos encontramos la solución.
    Un saludo.
    Start=55
    Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El problema seguramente es que no tienes actualizados los metas 15.12.05.
    Nuevo BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Metas win10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    También puede ser que no estés ejecutando el bbs tools como administrador (con el botón derecho) y con el antivirus desactivado.
    Parchear y activar:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

Temas similares

  1. No puedo activar mapa G530
    Por vdame en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/06/2017, 18:12
  2. no puedo activar mapa
    Por guerrillero 33 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/10/2016, 00:43
  3. Tomtom one v6, Nav. 8562, no puedo activar mapa Iberia_970_7467
    Por andua en el foro Tomtom One 2008 / One Classic / One IQ Routes Édition / One White
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2016, 22:56
  4. ayuda no puedo activar mapa
    Por txemoto en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/2010, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •