Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Carpetas indeseadas

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de fraguemo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    32
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 750
    Bootloader
    5.52770
    Navcore
    9.510-Sd ext card 16Gb.(los dos)
    Mapa
    IBERIA 1015.9104 en SD --IBERIA 1000.8641

    Predeterminado Carpetas indeseadas


    Hola, Veran, me ocurre una cosa rara que explico por si alguien me puede ayudar. He actualizado mi Go750 y con el mapa Iberia 960.7056 y funciona correctamente, lo que me ocurre es que se han instalado en la raiz del GPS tres carpetas que no tienen nombre y que cuando le doy a propiedades me dice que contiene 0 bytes pero que si le doy a abrir a cualquiera de ellas me aparecen todos los archivos instalados en la memoria del TomTom incluidas dichas carpetas.
    Mi pregunta es: ¿Como las puedo eliminar de la raiz del TomTom?
    Gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Especial Avatar de fraguemo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    32
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 750
    Bootloader
    5.52770
    Navcore
    9.510-Sd ext card 16Gb.(los dos)
    Mapa
    IBERIA 1015.9104 en SD --IBERIA 1000.8641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fraguemo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, Veran, me ocurre una cosa rara que explico por si alguien me puede ayudar. He actualizado mi Go750 y con el mapa Iberia 960.7056 y funciona correctamente, lo que me ocurre es que se han instalado en la raiz del GPS tres carpetas que no tienen nombre y que cuando le doy a propiedades me dice que contiene 0 bytes pero que si le doy a abrir a cualquiera de ellas me aparecen todos los archivos instalados en la memoria del TomTom incluidas dichas carpetas.
    Mi pregunta es: ¿Como las puedo eliminar de la raiz del TomTom?
    Gracias.
    Perdon, lo que se ma a olvidado decir es que por mucho que las marco para borrarlas, estas carpetas siguen estando ahí.

  4. #3
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fraguemo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Perdon, lo que se ma a olvidado decir es que por mucho que las marco para borrarlas, estas carpetas siguen estando ahí.
    Prueba de cambiarles el nombre a ver. Parece que tienes archivos corruptos. Quizás deberías limpiar el aparato, borrarlo todo e instalar todo de 0. A ver si alguien te puede confirmar esto último.
    PD Puede que te intersen los siguientes enlaces proporcionados por Beraun:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Última edición por DCASama; 08/12/2015 a las 19:51

  5. #4
    Miembro Especial Avatar de fraguemo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    32
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 750
    Bootloader
    5.52770
    Navcore
    9.510-Sd ext card 16Gb.(los dos)
    Mapa
    IBERIA 1015.9104 en SD --IBERIA 1000.8641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Prueba de cambiarles el nombre a ver. Parece que tienes archivos corruptos. Quizás deberías limpiar el aparato, borrarlo todo e instalar todo de 0. A ver si alguien te puede confirmar esto último.
    PD Puede que te intersen los siguientes enlaces proporcionados por Beraun:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    DCASama, gracias por contestar, te comento que las carpetas no tienen nombre alguno por lo que no puedo cambiarselo y que en propiedades aparecen con 0 bytes .
    Te agradeceria me ampliases un poco eso que me dices de limpiar / borrar todo y como hacerlo y si existe algun peligro de para luego volverlo a utilizar el Go 750.
    Un saludo.

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fraguemo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    DCASama, gracias por contestar, te comento que las carpetas no tienen nombre alguno por lo que no puedo cambiarselo y que en propiedades aparecen con 0 bytes .
    Te agradeceria me ampliases un poco eso que me dices de limpiar / borrar todo y como hacerlo y si existe algun peligro de para luego volverlo a utilizar el Go 750.
    Un saludo.
    Lo último que se recomienda es formatear, pero borrar, en principio, no debería ser problema.
    Puedes probar con el unloker de borrar sólo lo que quieres borrar.
    Si haces un borrado de todo, deberás meter navcore, que te diga que no tienes mapa y meter el mapa activado, luego radares y demás...
    Mira el tutorial de Cajeto, opción X50, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  7. #6
    Miembro Especial Avatar de fraguemo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    32
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 750
    Bootloader
    5.52770
    Navcore
    9.510-Sd ext card 16Gb.(los dos)
    Mapa
    IBERIA 1015.9104 en SD --IBERIA 1000.8641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo último que se recomienda es formatear, pero borrar, en principio, no debería ser problema.
    Puedes probar con el unloker de borrar sólo lo que quieres borrar.
    Si haces un borrado de todo, deberás meter navcore, que te diga que no tienes mapa y meter el mapa activado, luego radares y demás...
    Mira el tutorial de Cajeto, opción X50, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    DCSAama perdona que no te haya contestado antes, me ha sido imposible.
    lo he intentado con el unloker pero las carpetas siguen ahí, la verdad es que el GPS funciona bien, pero no se si a la larga esta acumulacion de carpetas sin sentido me pueden dar problemas y he notado que esto me ocurre cuando recupero alguna copia de seguridad, no se a que se debe que se instale las copia y tambienn estas molestas carpetas.
    Creo que te voy a seguir tu consejo y voy a borrar todo
    Un saludo y gracias de nuevo.

Temas similares

  1. Necesito todas las carpetas del innovate 3256
    Por grandullon en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2015, 00:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •