hola me han dejado un tomtom start navcore 9057 bot 55274 que le puedo hacer para actualizarlo y poder cambiar la hora gracias
hola me han dejado un tomtom start navcore 9057 bot 55274 que le puedo hacer para actualizarlo y poder cambiar la hora gracias
¿Poder cambiar la hora?
Mira este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material lo pides en Peticiones.
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
no me deja parchear nav 9540 y no puedo activar el mapa
Iniciado por diarra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
como puedo actualizar meta, antes le daba a descargar con bbs toll y lo hacia solo, ahora me dirige a una pagina con los metas en numero y letras de los mapas pero no se como actualizarlos si me podeis ayudar gracias
Si ya tienes la última versión de BBSTools, sigue las instrucciones:Iniciado por diarra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
lo siento pero no me entero, el archivo meta lo pincho y no me da opción de guardar como y la ruta para guardarlo tampoco me entero perdóname pero como antes lo hacia solo ahora no me entero
Buenas tardes, necesitaria mapa actualizado para tomtom start 1ex00 de 2gb y 32 mb de ram. El mapa sin capar a poder ser por favor.
soy novato gracias por ayudarme!
hola, me he descargado el mapa y el programa bbs tools, estoy siguiendo el manual que habeis puesto por aki y en el 4 paso (parchear tts. pndn) me da error. despues sigo y no me de'ja actualizar el meta del programa y sigo los pasos que pone, por ultim intento activar el mapa y logicamente me da error, podeis echarme un cable.
edito:
he ejecutado el programa como administrador y no se si ha sido eso pero si me ha dejado parchear el ttsystem/PNDNavigator, en el siguiente paso del tutorial
5º.- Actualizar archivo meta.txt pinchando en el botón Buscar Actualización.
me quedo enganchado, abro el listado con los metas actualizados en el navegador, clic con boton derecho guardar como... y voy a la ruta: ./BBS_Tools/Prog/meta.txt substituyo el archivo pero no hace nada en el programa. me salto el paso y intento activar el mapa y me dice que no se puede activar, a ver si me dais el empujoncito final, gracias
Última edición por jordifran; 06/12/2015 a las 00:20
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por karabantxelero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.