Buenas.
¿Estos eran los que solo se pueden actualizar pasando por caja o hay luz al final del tunel?
Saludos
Buenas.
¿Estos eran los que solo se pueden actualizar pasando por caja o hay luz al final del tunel?
Saludos
Si es de los de My Drive, sólo radares: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por homerrafa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Ok. Gracias
Y es posible añadir mapas de otras regiones en la tarjeta microsd??
Gracias.
Como decia el compañero DCASama solo pasando por caja
Gracias por la respuesta.
Es una opción a explorar
un saludo
Si comprais uno nuevo de los de MYDrive, mejor que sea con actualizaciones de por vida o si no, esperar que algún crack los domine en breve, por ahora lo único, como decía en el post anterior, los radares y tratándolos como POI...Iniciado por borku [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola,
Si no he entendido mal, si pillo uno con actualizaciones de por vida, ¿tendría los mapas actualizados siempre, pero no podría actualizar los radares no oficiales?
Estoy pensando en comprar uno nuevo y no estoy seguro que coger.
Muchas gracias.
Un saludo.
Última edición por javiercaos; 08/04/2016 a las 19:08
Creo que hay, o han habido ofertas de mapas y radares gratis. Los no oficiales, se trataan como puntos de interes (PDI), en principio si los podrás usar. El problema es saber cuánto tiempo considera Tomtom que dura la 'vida útil' de los dispositivos. Si no me equivoco, deberían ser 5 años si no cambian las leyes actuales....Un saludo.
hola mepodey pasare el navcore
Saludos Graciasstart 40