Buenas tardes, he adquirido un Renault Megane y trae integrado el navegador tomtom carminat live. El problema viene sin tarjeta de memoria para el navegador y no tengo ni idea como configurar una desde cero.
¿Alguien me podría ayudar?
Un saludo.
Buenas tardes, he adquirido un Renault Megane y trae integrado el navegador tomtom carminat live. El problema viene sin tarjeta de memoria para el navegador y no tengo ni idea como configurar una desde cero.
¿Alguien me podría ayudar?
Un saludo.
Si es un live, no tienes mas remedio que comprar el mapa a TomTom. El mapa de Iberia, lo tienes desde 45€
Si quieres comprarlo, mete en el coche una tarjeta SD en el coche y conecta el navegador. Te dirá que no hay mapas, pero te habrá creado una carpeta en esa SD.
Instala el programa TomTom Home en tu ordenador y mete la tarjeta.. te aparecerán actualizaciones y la opción de comprarlo, y ya tendrás el mapa funcionando.
No hay otra posibilidad. Lo siento.
Un saludo.
Muchas Gracias Sanjusto.
Eso haré.
Un saludo.
bueno, había otra alternativa... Era llamar a Renault y decirle eso mismo, que perdiste la tarjeta o que no la tienes... Ellos te hubieran asociado a tu cuenta de tomtom el mapa y te lo pudieras haber bajado gratis. Lo malo es que el mapa sería el original (normalmente el 900.xxx y estaría desactualizado), pero hubiera sido gratis...Iniciado por Jordan1990 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aunque para tener el mapa más actual, efectivamente había que pasar por caja...