pues lo dicho despues de toda la mañana y no conseguir nada jejej os cuento
1 al darle al bbs no me aparece ningun mapa, mi boot es 55001 y mi nav es 7903 y 9183
queria meter los mapas de europa, me podeis hechar una mano
muchas gracias
pues lo dicho despues de toda la mañana y no conseguir nada jejej os cuento
1 al darle al bbs no me aparece ningun mapa, mi boot es 55001 y mi nav es 7903 y 9183
queria meter los mapas de europa, me podeis hechar una mano
muchas gracias
Es de tarjeta tu gps ???
Si es un montón one
Conecta tu gps al pc, buscas el archivo ttgo, lo abres con el block de notas y copias y pegas por aqui para saber el modelo exacto.Iniciado por fermin1233 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
De esta manera alguien te podra ayudar de la mejor manera.
Saludos
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E25047R00355
DeviceUniqueID=AK4SC AAFR2
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=55001
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
UserName=fermin454@gmail.com
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentHomeLocation=40.62163,-4.01127,Calle De La Isla De La Toja 7, Collado Villalba
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
ValueRatio=ByH6jBw19sRaspTm7A==
esto tiene el archivo ttgo
Tienes un privado.
Primero haces copia de seguridad de lo que tienes en la SD
Descargate la herramienta del foro bbstools.
Elimina todo y metes el navcore que te envio, lo descomprimes y metes todas las carpetas y archivos, apagas el gps desconectas el pc, y vuelves a encenderlo.
Lo conectas al pc y le metes el mapa 970.7467 ejecutas como administrador el bbstools y activas el mapa, apagas el gps y desconectas del pc.
Los mapas los tienes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
1darte las gracias pegaso por tu ayuda, una pregunta si no hubiera espacio en la sd y comprara una tendria que hacerle algo a la sd nueva ¿ Gracias
Seria recomendable si compras una nueva SD darle formato en fat32 antes de meterla en el tarjetero, es algo que siempre he echo por defecto.Iniciado por fermin1233 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Despues ya la puedes cargar un navcore y mapa/s
Saludos
gracias pegaso, como ves sigo intentandolo, un par de preguntas mas, vale cualquier SD (me refiero a tamaño y velocidad, he leido cosas raras ) y 2 los map.. no hay una forma mas rapida son 24 archivos y cada uno no se puede bajar en menos de 1 hora dandose bien claro,
por cierto luego estos archivos se descomprimen todos en una carpeta cualquiera y con el BBs se meten el el tonton, (es asi como se hace ? )
Como siempre muchas gracias
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] encontraras solo los hispania, el tuyo es el 88Iniciado por fermin1233 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sobre el tema SD yo uso kingston, aunque sandisk tambien te sirven, ya sean SD o SDHC y que no sean de mas de 4gb, no creo que necesites mas espacio.
Cuando tengas descargado el rar lo descomprimes, y la carpeta resultante del mapa la copias y pegas en la SD desde tu pc, despues le activas con el bbstools.
Saludos