Hola, me han dejado un one v4 para actualizar. Ahora tiene un boot 53029 y nav 7903 9183. He de poner una sd nueva y me gustaria saber si he de cambiar de boot y poner un 5.5.... o puedo dejarlo asi.
Gracias
Hola, me han dejado un one v4 para actualizar. Ahora tiene un boot 53029 y nav 7903 9183. He de poner una sd nueva y me gustaria saber si he de cambiar de boot y poner un 5.5.... o puedo dejarlo asi.
Gracias
Para SD mayor de 2 Gb, boot superior a 55. Bateria completa y si puede ser enchufado mejor. Mira bien los tutoriales de los compis.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias por responder, me pongo manos a la obra.
Un saludo
No hay de qué. Ya contarás. Un saludo.