¿A que modelos de Tomtom Start se les puede poner los avisos de radar, curvas peligrosas, etc.. con voces?
¿A que modelos de Tomtom Start se les puede poner los avisos de radar, curvas peligrosas, etc.. con voces?
Iniciado por lagri [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por tu atencion, pero lo que pregunto es que modelos de la serie START se les puede poner las voces de avisos de radares, curvas peligrosas etc, el procedimiento a seguir con un tomtom "normal" de los clasicos ya lo sé y tambien me manejo bien en el tema con los NAV3.
Pero tengo un amigo que tiene un start 42 instalado fijo en el coche y quiere poder cambiar ese navegador por otro con el mismo tipo de soporte y conector micro usb para no andar haciendo bricolaje para poner el "nuevo" y que le permita poner los avisos de puntos y curvas peligrosas, los radares y que le avise mediante voz, por ejemplo "Atencion, Radar fijo velocidad 90 kilometros hora" en lugar de una campanita o un pitido.
M ira en la sección de NAV3, creo que es lo que buscas:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Yo me esperaría un poco ya que puede ser posible el que podamos hacer algo por los nav4 como ese start 42, como hemos hecho en nav3 gracias a MSTMS.
Espera al mes que viene, si pasa enero y no lees nada al respecto en en gpsurl o forokeys,, puedes hacer tu bricolage, pero tengo mucha fe en MSTMS de gpsurl en que se va conseguir abrir opciones en este sistema.
Última edición por Orni; 27/08/2021 a las 10:58
La verdad es que con tu pregunta y tu perfil, parecía que te referías a un start clásico, no habías especificado lo de 42, creo que yo te hubiera contestado algo similar a lo que te han enviado, aunque desconozco concretamente el contenido del mensaje...
Un saludo