buenas tardes;
pues eso que mi tio tiene un camion y tiene un tomtom, el actualizarlo, lo piloto, y no tengo ninguna pega, pero me gustaria saber, como conseguir los mapas para camion y si hay que hacer algo especial.
gracias por vuestra ayuda!!!
buenas tardes;
pues eso que mi tio tiene un camion y tiene un tomtom, el actualizarlo, lo piloto, y no tengo ninguna pega, pero me gustaria saber, como conseguir los mapas para camion y si hay que hacer algo especial.
gracias por vuestra ayuda!!!
lo difícil se hace, lo imposible se intenta.........
Para poder ayudarte nos tienes que decir las 10 primeras líneas del archivo ttgo.bif y también si ese gps lleva ranura para sd o micro-sd.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
buenas tardes compi, gracias por contestar, parso la inf q me deciasIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
DeviceName=TomTom XL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=XL IQ Routes Edition
DeviceUniqueID=AKVGG BJA4E
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
este tomtom no tiene tarjeta sd ni nada parecido, pero creo que tiene 2gb de memoria interna.
me gustaria meterle a mi tio los mapas de los camiones ya que le es necesario... seria posible???
Siento decirte que no es posible con tan sólo 2 Gb de memoria.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Le interesa solo en españa....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de camiones es europe-truck y es de más de 2 Gb....Iniciado por huertasch1978 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengo la misma pregunta, tt xl iq routes con 2gb internos y 64 mg de ram sin ranura para nada.
Puede parecer una locura pero recuerdo algún video donde soldaban memoria más grande abriendolo...
algún experto que me confirme si esto es posible y que tipo de memoria usar para ponerle?
Unos 8gb vendrian bien para el Europe truck no?
Deberia cambiar el navcore?
Muchas preguntas pero gracias por adelantado.
Con 4 creo que te valdría, hasta 32 puedes llegar. No has de cambiar nada, solo poner el 9702 (navcore truck)Iniciado por bocasecaman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aquí tienes lo de las SD
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Te lo agtadezco muchisimo desde alemania, es exactamente lo que necesito para el camión.
En cuanto vuelva a Cá diz me pongo a soldar