Voy a actualizar el mapa y me gustaria no tener que volver a configurar todo, hay alguna forma de mantener las alertas, configuraciones, favoritos, etc.?
Voy a actualizar el mapa y me gustaria no tener que volver a configurar todo, hay alguna forma de mantener las alertas, configuraciones, favoritos, etc.?
Los radares los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.Iniciado por sempremocas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo y suerte con el tema.
En algún post, también nombran otros dos archivos: Userpatch.dat; MapUsersPatch.dat; Mapsettings.cfg. Ademas del del quickfix, para los satélites. Un saludo.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
pero entonces cuando cambie de mapa no me valdra porque la carpeta del nuevo mapa cambia de nombre con la nueva version, o estoy equivocado?Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
entonces mantengo solo mapsettings o esos tres?, el de quickfix donde esta?Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ten la copia de los cuatro, por si acaso (en principio te han de salir en la copia de seguridad), yo sólo mantengo el mapsettings y me funciona. El quickfix es la carpeta ephem.Iniciado por sempremocas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En cuanto a los nombres, yo mantengo carpeta iberia con el mapa nuevo (renombra la antigua, si la quieres guardar, con iberia y el número de versión, por ejemplo). Lo que has de mantener idénticos son los nombres de cada archivo *.ov2 (radares_fijo_80_bbs.ov2, por ejemplo). Un saludo.
vale, entonces el nombre de la carpeta del mapa no importa que cambie para que funcione mapsettings no? con que no le cambie el nombree a los radares ya esta
Yo siempre tengo el mapa en uso en una carpeta iberia, sin número de versión. Pero eso lo puedes probar y si no, volver atrás. Un saludo.Iniciado por sempremocas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ahh ahora entendi, entonces si que importa el nombre de la carpeta, debe ser el mismo que el del mapa anterior, probare para la proximaIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En realidad te digo cómo lo hago yo, pero puedes probar con el número de versión, creo que no te afectará, pero en todo caso es algo reversible, si te da problemas lo vuelves a hacer cambiando el nombre y punto. Un saludo.Iniciado por sempremocas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]