Buenos dias, estoy intentando activar mapa 1045 en un one v6 y no hay manera y tengo instalado el ultimo meta.Gracias de antemano y un saludo
Buenos dias, estoy intentando activar mapa 1045 en un one v6 y no hay manera y tengo instalado el ultimo meta.Gracias de antemano y un saludo
Si le has puesto el navcore nuevo tienes que reiniciar el aparato, desconectar y luego lo conectas otra vez y prueba.Iniciado por tamalsi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
no el navcore no lo he tocado, se ha empeorado la situación ahora no se conecta al pcIniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pinchame por debajo si tiene un agujerito con un clic, y si no tiene, mantenme pulsado el botón de encendido hasta que salga una pantalla negra y sueltasIniciado por tamalsi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias por lo menos ya conectaIniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recuerda ejecutar el activador con botón derecho "como administrador" y antivirus desactivados, cuidado, que windows tiene el defender, que también te lo bloquea.
Un saludo.
este es el error:PNA Device ID detectedThere is no such key ('Iberia_South-102294.meta') in keyfile 'Meta.txt'
'Iberia_South-102294.meta' - Error
Creo que el Iberia_South , no tiene Meta, por eso te da el error, mira el Iberia ese si tiene Meta, y prueba de nuevo.Iniciado por tamalsi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Efectivamente no hay meta de ese mapa
El único disponible es este
46 66 13 0C 01 50 35 00 FA 1E 84 D6 DA EA A2 FC Iberia-102294.meta;Iberia;1045_10001
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
entonces me bajo oto mapa.cual me recomiendas?