Hola, tengo un tomtom black edition con la memoria interna dañada, no me reconoce el navcore, tarda mucho en pasarle datos, he probado a actualizarle el navcore con el tomtom home y me da error siempre antes de acabar, gracias
Hola, tengo un tomtom black edition con la memoria interna dañada, no me reconoce el navcore, tarda mucho en pasarle datos, he probado a actualizarle el navcore con el tomtom home y me da error siempre antes de acabar, gracias
Has probado con otro cable o con otro ordenador ????
Muchas gracias taximadrid, yo tb soy taxista, pero en barcelona, si un dia vienes por aqui me avisas que te invito a un café, probé en un tercer ordenador y ya me dejó instalarle el navcore, lo que no me dejaba acabar de instalar el navcore oficial mediante tomtom home, le puse el 9061 de jenito, porque con el 8562 se me quedaba en el splash y de ahi no pasaba y ya está solucionado, pero le ha costado un poco, a ratos hacia como si no le estuviera pasando nada la pantalla del tomtom y no era así, habia archivos pasandose, pero bueno al final se ha podido, saludos!Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me alegro
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2