hola buenas tardes queria saber como puedo instalar mapa en una tarjeta de memoria micro sd nueva.
Gracias
hola buenas tardes queria saber como puedo instalar mapa en una tarjeta de memoria micro sd nueva.
Gracias
Metiendo la carpeta del mapa en la memoria de la tarjeta y activandolo. Todo igual que si lo hicieras en la memoria del GPS. Incluso puedes llevar el navcore el la raiz del TT y el mapa en la memoria de la tarjetaIniciado por barsaat786 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
lo he hecho pero no me sale en TT sale TArjeta invalida.y cuando abro BBS TOOL y no me reconoce dispositivo MICRO SDIniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si no te reconoce la sd, sera por que tienes un bootloader bajo, has probado con una sd de 2 GB. ???Iniciado por barsaat786 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No nos dices que bootloader tiene tu dispositivo.
[TomTomGo]Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L34197H0*****
DeviceUniqueID=AK8AY AS****
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=53026
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=Español
UserName=L34197H00860
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Special 2
sale cruz en la tarjeta memoria.
Es lo que te decia yo, tienes que subir el bootloader a 5.5128 y subir el navcore, y mapa 970.7467, osea una actualizacion completa.Iniciado por barsaat786 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por taximadrid; 22/07/2016 a las 15:51
Ademas del bootootloader que te dice Taximadrid, ten en cuenta que con ese navcore solo le puedes poner el mapa más basico
LE HE PUESTO MAPA Iberia_970.7467(ONE.XL) y se me reinicia el TT.Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que indicas sería en los modelos go o en el de tu perfilIniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
que yo sepa en los one como no lleve un navcore instalado y mapa ya sea en MI o en SD no funciona