Buenas necesito las voces de alerta ogg de los radares para tomtom con las nuevas incorporaciones foto,apr etc, busco y no encuentro mas que enlace eliminado alguien las tiene, me urge.gracias de ante mano y un saludo
Buenas necesito las voces de alerta ogg de los radares para tomtom con las nuevas incorporaciones foto,apr etc, busco y no encuentro mas que enlace eliminado alguien las tiene, me urge.gracias de ante mano y un saludo
Hola Pendortxo:Iniciado por Pendortxo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Has mirado aquí??
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón Reportar Solo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Si al final los saque de ahí los enlaces del foro están caidos gracias
REbuenas, saludos para todos los colaboradores.
He renombrado los archivos de audios (OGG) quedando asi:
R_BBS_camu_30 OGG
R_BBS_camu_30 BMP
R_BBS_camu_30 OV2
Los he puesto todos en la carpeta del mapa , se supone que debe funcionar sin tener que configuar uno a uno. Yo aun no lo he probado, pero a que distancia va a avisar de los radares.
Si intento configurar manualmente, con todos los ogg,bmp,ov2 dentro de la carpeta del mapa, tal como se indica mas arriba, me da opcion a elegir el tipo de radar, la distancia de aviso, pero no el sonido a elegir.
Asi pues como se configura la distancia a que debe avisar en la situacion indicada..
Muchas gracias.
Gracias por las voces. Me faltaban algunas y aquí las encontré
Buenas noches:
¿Alguien tiene las voces de aviso para radares Camu 10, Camu 20 y Velolaser 10?
Los iconos se como crearlos pero las voces no.
Saludos.
Hola:
Has mirado aqui?:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Las mejores voces que conozco, que las ha hecho el gran "beraun", un autentico crack del gps.
Un saludo.
Muchísimas gracias bernardomdez, me has sido de gran ayuda.
Saludos.