Iniciado por
bulfasa
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola de nuevo..
Lo primero, gracias por vuestras respuestas..
He leído todo lo que habéis puesto y lo primero que he hecho ha sido comprobar la versión de mi Navcore, efectivamente ( y estoy de suerte..) es el 8.842
Por lo que he pensado mantenerlo por ahora y solo actualizar el mapa.
El problema que me encuentro es que introduzco la tarjeta SD en la ranura del PC y con BBS Tools no encuentra el dispositivo.. me pone lo siguiente:
"No se ha encontrado ningún dispositivo GPS ni PDA"
Con el otro tomtom one que tengo, cuando lo conecto, le doy a buscar dispositivo y no tengo problema..
Pero en el fondo me dá igual.. la carpeta del mapa pone Iberia.. con lo que me imagino que será el de España y Portugal.. y como mi intención es instalar un mapa de Europa.. pués nada, haré una copia de seguridad o la guardaré y punto..
Lo del mapa de Europa es la pregunta que queria realizar.. teniendo el Navcore 8.842.. recomendado por ahora y una tarjeta SD de 4Gb (haciendo caso a simba, que me ha convencido..)
¿Que mapa de Europa mas completo puedo instalar en el dispositivo? Bocuse me aconseja el 905.4754, pero había comentado que seria una tarjeta SD de 8Gb.. y no se si con la de 4Gb será suficiente.. si me confirmáis que es así.. me pongo manos a la obra y a ver si hay suerte..
Gracias de nuevo por vuestras respuestas..