¿Alguien me podría indicar donde podría mandar a cambiar la batría (totalmente agotada) de mi TT GO 630?
Saludos tasiogp
¿Alguien me podría indicar donde podría mandar a cambiar la batría (totalmente agotada) de mi TT GO 630?
Saludos tasiogp
Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad
En este foro tienes un video del 730....si te atreves:Iniciado por tasiogp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo y suerte.
Lo he visto y aunque estoy considerado un manitas por parte de me conoce, ya lo intenté en una ocasión y tuve que mandarlo a reparar a TomTom.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No se si habrá alguna tienda o algo parecido que sepan tras de lo que se andan, yo después de la experiencia y después de saber donde fallé podría intentarlo pero......
Saludos tasiogp
Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad
En que has fallado? Es que me iba poner a ello y mejor conocer las dificultadesIniciado por tasiogp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]