Nueva version de mapa disponible para la descarga. Recordad hacerlo a traves de wifi
Saludos
Tú estás cómo yo desde la versión 1.12 inclusive. Abrí un hilo por si alguien podía aportar un poco de luz, pero na de naIniciado por thequark [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo desistí ya. Ahora uso para los radares radardroid, que bien configurado es una maravilla y no tienes porqué llevar un navegador siempre abierto... Siempre no es necesario! Para el tráfico no sé de ninguna app que lo sustituya, pero bueno, más o menos conoces el tráfico por donde te sueles mover. Y sino, siempre puedes echar un ojo a Google Maps antes de ponerte en movimiento.
Saludos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nueva version de mapa disponible para la descarga. Recordad hacerlo a traves de wifi
Saludos
Pues yo he sido un afortunado de los que la ha cagado Mariano, actualice sin problemas de la V1.9 a la 1.17.1 sin problemas en mi HTC M8, siguiendo el tuto la instale en un nexus 5 sin problemas, peeeero en el 2din chino no hay manera, lo intente instalar a la antigua usanza y sin leer nada porque lo tenia clarísimo, craso error por mi parte, el caso es que me dio el famoso error de descarga del mapa del 1%, leí el tuto y nada, pues lo desinstalo y me lío ha hacerlo desde cero con instalacion limpia, peeeero, cuando me bajo la apk de Google Play y le doy a iniciar me dice que no puede conectarse al servidor, la he desinstalado, he probado todas las apk desde la 14 en adelante y siempre el mismo error al iniciar el navegador por vez primera, con lo cual tampoco puedo ir mas allá, a la versión medicinada, alguna sugerencia?
Perdonad mi ignorancia,pero una vez instalado y funcionando el gobierno 1.17.1 no me es posible conectar con los servicios de TomTom ni planificar rutas con el tuerto por que parece ser que no se conecta a internet....es eso normal?Os pasa a todos?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Iniciado por karajillero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
yo tampoco consigo la conexión ni los radares.
No encuentro la versión v2
Desesperado estoy.
Última edición por Vicox; 09/03/2018 a las 18:38
gracias por todo lo k haceis
Última edición por menta; 11/03/2018 a las 00:34
Muchas gracias
del mismo mod que hay un contador con 70 km desde playIniciado por EzKuTu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si lees los hilos veras que se comenta que despues de x intentos tienes que esperar un tiempo para bajarte el nuevo apk...
saludos
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Bueno, a mi no me dice que tenga el numero maximo de intentos como a otros compañeros según he leído, aunque no digo que no sea improbable, si alguien mas le paso y al tiempo se le soluciono y fuese tan amable de indicar el tiempo mínimo entre intentos fallidos quedaría muy agradecido, aunque agradecido estoy de todos aquellos que solventáis las dudas de los ignorantes que pasamos por aquí, gggg, después de vuestras explicaciones somos menos ignorantes.Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por la respuesta.