buenas tardes amigo me gustaría tener el linck de descarga un saludos y felicito tu trabajo
buenas tardes amigo me gustaría tener el linck de descarga un saludos y felicito tu trabajo
Buenas noches rojiblanco, me podrías mandar el enlace, gracias, un abrazo.
Hola Rojiblanco. ¿me podrias pasar por MP el link para la actualizacion? Me acabo de comprar un E320 y me gustaria probarlo. Gracias y buen trabajo.
hola me podeis pasar el link, graciasIniciado por lolo35 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
me he bajado el software del enlace de rojiblanco todo ok pero cuando lo meto me sale en pantalla "sistema de navegación activado espere... " y la ruedecita dando vueltas indefinidamente. alguna idea por favor
Buenas tardesIniciado por galanjimenez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vuélvelo a grabar... puede tardar unos segundos o varios minutos en cogerlo...pero nunca más de cinco.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Gracias por el aporte.
Puedes pasarme los links?
Muchas gracias por el aporte, si pudieras compartirlo te lo agradeceria.
un saludo
Muchas gracias por el aporte. podrías pasarme los links?
Gracias de antemano
Bd. Gracias por el aporte. Me podrias pasar los kinks pfv? Un saludo.