Hola a todos, tengo un tomtom go 7000, con mapa Europe_TRUCK_940_5999 aplicación 9.702.1512362.1 sistema operativo 842337.
¿ me podeis ayudar a actualizar con mapas de europa más recientes ?
Un saludo y como siempre muchas gracias.
Si se actualiza desde MyDrive, y no tienes mapas de por vida, sólo te queda pagar. También podrás usar la base de datos de radares de la BBS.Un saludo.Iniciado por raska_69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos, tengo un tomtom go 7000, con mapa Europe_TRUCK_940_5999 aplicación 9.702.1512362.1 sistema operativo 842337.
¿ me podeis ayudar a actualizar con mapas de europa más recientes ?
Un saludo y como siempre muchas gracias.
Iniciado por raska_69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por felipefroilan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te digo lo mismo que al compañero. El problema de los que se actualizan con My Drive, es que al conectarlos al PC, no los reconoce, hay que hacerlo a través de la página oficial. Si se actualiza desde tomtom home cambia la cosa bastante. Un saludo.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos
Tengo mapas trucks 940. Alguien me ayuda a conseguir 945 o superior?
Gracias a todos
Iniciado por sorzano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenos dias, tengo un tomtom one xl con bootloader 55130 y navcore 7162 - 8492 y necesito actualizar el navcore y los mapas de camion a los mas recomendados. Alguien me puede pasar un privado con los enlaces del navcore y mapas adecuados? Muchas gracias.
Hay que tirar un poquillo de los hilos:Iniciado por jpellitero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola, tengo un Go730 con el 9702 y los mapas Europe_TRUCK_937.5945.
Usando BBs tools no me deja parchear el mapa, ahora he intentado actualizar el BBS y me encuentro con la versión LIGHT, ¿es lo adecuado para los truck?, ¿existe una version especial para los mapas truck?.
Gracias.
Para activar el mapa truck, te vale cual quiera la version ligt o la no vip, pero asegurate actualizar el archivo meta desde el bbstools.
Gracias taximadrid, lo intentaré y si me atasco vuelvo por aquí.