Creo que la versión para mi dispositivo TT es la 945.6243Iniciado por Epsilon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Creo que la versión para mi dispositivo TT es la 945.6243Iniciado por Epsilon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
buenas necesito el mapa iberia para mi tomtom start 1, me estoy bajando el navcore de jenito, pero no encuentro el modo de descargar la ultima version compatible de este mapa, un saludo
Buenas tardes a todos. Necesitaría el último mapa Iberia para un tomtom Carminat. Muchas gracias, un saludo.
Buenas tardes necesito el ultimo mapa Iberia para un Tomtom one IQ Routes eDITION. gRACIAS DE ANTEMANO
Buenas tardes, podria alguien pasarme por privado Iberia 945.6175 grcias
Buenas tardes:
Alguien sería tan amable de pasarme el mapa europa 945_6175 o 945_6174
Gracias por anticipado y un saludo.
Para el go530 mejor el 74. Un saludo y suerte en la busqueda.Iniciado por hidarro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas noches, estoy intentando actualizar mi navegador y necesitaría el último mapa Iberia para un Tomtom Carminat con Navcore 8.842, que creo que es el Iberia 945.6175. Os quedaría muy agradecido si alguien pudiera pasármelo por privado.
Muchas gracias, un saludo.
Muchísimas gracias ,estoy con el móvil,en cuanto llegue a casa cojo el portátil y me pongo con ello
Hola, alguien podría hacerme el favor de pasarme el enlace al mapa 945.6175 ? gracias muy amables, saludos