de momento no hay,chacho95 ha subido tres 5759-5745-5753- pero de map share para Iberia 935-5749,no esta
de momento no hay,chacho95 ha subido tres 5759-5745-5753- pero de map share para Iberia 935-5749,no esta
Mapa 5759 no hay o existe,pero son las correcciones del mapa Iberia 9355749 (error mío del 4 por el 5)Iniciado por anaconda28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
del mapa Iberia básico no hay ninguna
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por chacho95; 21/09/2014 a las 20:53
chacho95, gracias, he estado fuera y no había visto que me hbías contestado, las he descargado, a la espera de ver si apartir de ahora me las actualiza, porque aún no tengo la suerte de poderlas descargar desde el Home.
Un saludo para todos.
una preguntita, que archivos hay que mudar cuando quieres poner mapa nuevo, para no tener meter radares y todo otra vez de nuevo, que lo he visto y ahora no recuerdo donde era. Gracias una ayudita para meter este ultimo y tener los dos apañados.
Hola a todos.
Los fenómenos de Tomtom ,piensan que nos va a molestar instalar un nuevo mapa (cada vez que salga) ,con el ridiculo pretexto de que no deja actualizar los Mapshare a los mapas antiguos...... ¡pero que ilusos oiga!.
Tan solo tenemos que "comprar" los últimos mapas ....y que se jodan , estaremos siempre a la última.
Mientras tanto ,hay compañeros en éste foro que comparten lo necesario......
Un saludo
Corrections Map Share v.935. for 24.09.2014
Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por nyky; 25/09/2014 a las 15:10
Muuuchas gracias, he instalado la correción para el Iberia 935_5749 y ahora al conectar con tthome ya se actualiza.![]()