Ese instalador donde has subido los iconos, trae virus, no paran de saltar alertas de diferentes paginas mientras el navegador esta avierto
Tengo problemas con los iconos, me ha bajado un ejecutable (.exe), de uploaded, para bajar la galería de iconos, al ejecutarlo para bajarlos me a saltado el antivirus, y el archivo descargado con el .exe me dice que esta vació, y ahora cada 2x3 me salta la alerta del antivirus:
me pone
Detalles de la infeccion:
URL: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]...
Infeccion: URL:Mal
Proceso: C:/Program Files (x86)/google/Chrome/Application/chrome.exe
Así que estoy sin los iconos y creo que con virus en el ordenador
Como lo hago?
Ese instalador donde has subido los iconos, trae virus, no paran de saltar alertas de diferentes paginas mientras el navegador esta avierto
la galeria de iconos no tiene ejecutable son todos archivos bmp
Te has bajado alguna guarreria que ponen los servidores.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Supongo que ha sido alguna especie de broma, por que lo estaba haciendo bien y bajaba un .exe con el mismo nombre, ya veo que ya lo has arreglado ahora si baja el verdadero archivo
Iniciado por potorito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
yo no he modificado nada... ni he gastado ninguna broma
Pues algo raro a pasado, sera cosa del servidor que cambia los archivos, por que lo he bajado varias veces (cambiando la IP, ya que solo deja descargar 1 archivo cada hora) y siempre de la misma forma, y el archivo que me bajaba era "Galeria_Iconos_4_12_2014.exe" en cuanto lo tenia descargado cambiaba el .exe por el .rar pero el icono del archivo no era de ".rar", al ejecutarlo, salia un programa de descarga (con logotipo del servidor, UPLOADED), que decía que te bajaba Galeria_Iconos_4_12_ 2014.rar, pero a mitad de la descarga, te cierra el navegador y ya empiezan las alertas del antivirus, y el archivo cuando termina de bajar, dice que esta corrupto.
Después de tu penúltima respuesta lo pruebo de nuevo, haciendo los mismos pasos, y esta vez si baja el verdadero archivo.
Si es cosa del servidor, creo que no es muy de fiar, ya que cambia los archivos, por virus con el mismo nombre que el original
De cualquier forma, gracias, ya conseguí actualizar el gps, ahora a formatear el ordenador...
Eso es que pinchastes en la descarga que pone el servidor , son muy cucos la colocan estrategicamente para que pinches y te bajas un descargador de ellos, por eso es un exe, hay que tener mucho cuidado con lo que descargas.
Buenas noches:
Tengo este Tomtom:
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE
DeviceSerialNumber=G17525I00580
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=50500
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
no consigo instalar un mapa. He instalado el navcore del amigo taximadrid y hasta ahi bien. El tomtom me dice que falta mapa. He bajado un par de margaritas y no consigo que me reconozca el mapa. Le hago un parcheo con el BBS pero nada.
Alguien me puede echar un cable-
mil gracias
hola el link de los mapas iberia_920.5270 estan caido podeis dar o compartir el archivo Gracias de antemano!
Hola rafaextreme:
Bienvenid@ al foro.
Para qué quieres un mapa tan antiguo, cuando tienes más modernos aquí?
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.