Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchisimas gracias caceres222.
Es admirable la ayuda que prestas y la paciencia que muestras.
Un abrazo compañero.
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchisimas gracias caceres222.
Es admirable la ayuda que prestas y la paciencia que muestras.
Un abrazo compañero.
Hola caceres222,
Se me ha ido el XXL IQ routes, Dispositivo: AK, puedes enviarme lo necesario?
Muchas gracias por adelantado.
maglaradio
Manuel
Hola maglaradio:Iniciado por maglaradio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No sé si has leído el primer post pero lo que comenta el compañero caceres222 en el mismo es que debes de poner (los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber) y el tipo de chip que lleva, creo que has puesto el ID y no es lo que pide sino el DeviceSerialNumber.
Espero haberte aclarado el contenido de este primer post.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Como no tengo ni idea envio todo,
Me gustaria el Navcore ideal asi como el Mapa, si posible el IBERIA.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE XXL IQ Routes
DeviceSerialNumber=RW1301C01372
DeviceUniqueID=AKTYJ BSB4E
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia_1090_11424
CurrentMapVersion=1090.11424
CurrentHomeLocation=37.35339,-6.04290,13 Calle Del Cerro De La Campana, Mairena Del Aljarafe
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=AUJ+7B5HCizX71nsEw==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSaf etyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTS Compressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeT oSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,L eeway,CarSymbol,RichPOI,PermanentMapCfg,RDSTMC,Int ernalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,Mul tipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSou nds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownlo adGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDown loadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,P lusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusFo rceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic ,PlusWeather,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic, PlusRoadConditions,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffi c,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTrip Reporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,Vo iceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance5 1,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer, PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeS upported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,Rout eInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleP rofile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,Texture Rendering,ExtraSounds,UserSkin,FrequentDestination s,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,M icrophone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,Supp ortKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,Work Promotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUseP lus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBro wserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,A rrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Iniciado por maglaradio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El mapa lo tendrás que descargar y activar con ttactivator
Un saludo
Perdona, que mapa (version) puedo descargar porque el IBERIA no me deja.
Gracias una vez mas.
Hola caceres222:
He descargado en nav 9058 que me enviastes. He borrado todo el contenido de mi XXL y he copiado el contenido del navcore en el dipositivo, lo apago y cuando lo enciendo se me queda la pantalla en negro com las letras de TomTom y las manos rojas en el centro y de ahi no pasa. ¿Por que puede ser? He borrado de nuevo y he vuelto a copiar y con el mismo resultado. No se que hago mal.
La serie es GQ (de queso) y el chip GL2
Saludos
Última edición por YOJU; 28/11/2023 a las 20:07
GQ XXL Classic - 2GB TTS seguramente tendra sector proteccion NO,Iniciado por YOJU [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Guarda la copia de seguridad.
Te envío un nuevo nav emulando a X50
Si vemos que no arranca le pondremos un 9540 pero vamos a ver si con este hay suerte.
Última edición por caceres222; 29/11/2023 a las 08:55
Buenas tardes Caceres222: El nuevo nav 9058 (emulado a X50, que no se que significa) lo he instalado y con este me arranca el TomTom pero funciona mal.
Te detallo los fallos que he observado por si sirven de ayuda.
- Cuando termino de instalar el navcore y lo apago tarda mucho, tanto en apagar como luego en encender y cuando le dices a Marta que hable más bajito se cabrea y deja de hablar hasta la segunda vez que apagas el TomTom porque se ve que con la primera aún le dura el mosqueo, es decir, más o menos lo que le pasa a mi mujer.
- Los satélites tarda sobre 12 minutos en cogerlos a pesar de estar actualizados con QuickGPSfix y si apagas y enciendes sobre la marcha y sin moverte del mismo sitio, vuelve a tardar lo mismo en localizarlos.
- La ruta la pierde si apagas el TomTom. No se como se comportará en marcha porque todo esto es en estatico y en un sitio despejado que nunca me ha dado problemas para cogerlos.
-Cuando apagas el aparato y lo vuelves a encender siempre te situa en Madrid aunque ya tuviera programada e identificada una ruta.
Saludos
hola yoju:
Puedes mirar y bajate de aqui el navcore 9541 LE:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
usa este navcore, que es el original para tu gps, y luego lo parcheas.
Creo que tienes "sector protection" NO (según lo puedes ver en la pantalla negra de inicio del gps.
Si tuvieras "sector protection" YES , podrias cambiar el navcore, pero si tienes lo que sospecho, solo te funciona con su 9541 LE original.
No te deberia dar ningun problema.
Si quieres hacer mas pruebas, bajate de aqui:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
el navcore 9058 DSA que he hecho (coge el azul o el verde) y ya me contaras.
Un saludo.
Última edición por bernardomdez; 29/11/2023 a las 17:00