Sigue el post #1 de: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por albertomtom [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Sigue el post #1 de: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por albertomtom [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
He probado muchas tarjetas y ninguna llega a arrancar. He seguido el post #1 sin exito. Por eso estaba mirando el bootloader. Compre el coche de segunda mano, sin tarjeta pensando que seria sencillo meter una y listo pero la lie buena por lo que se ve. Me sale el reloj cargando pero acabo siempre en el mensaje "system not configured please connect diag tools". Por 1000euros me cambian todo n l concesionario pero me niego..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola,
está disponible el link para system (0.0001)?
Gracias,
has mirado aqui ???Iniciado por vitzaris [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber = GJ
DeviceUniqueID=AK
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber = 9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Western_Europe
CurrentMapVersion=875.3669
hola, una pregunta que quizás no pinta nada aquí, pero es por la ignorancia.
El bootloader tiene algo que ver con los menus que te salen en pantalla ?
Le he puesto el bootloader 0.0001 y he reiniciado el tomtom, hasta aquí todo bien, arranco y perfecto, luego le he puesto el 5.5136 que es el recomendado, al arrancar salido el reloj de madera muy rápido y se ha puesto la pantalla con el logo de tomtom y hay se a quedado, lleva mas de media hora.
que hago ? me lo he cargado ? de momento lo he conectado al cargador para que no se quede sin batería.
Lo que no entiendo es porque has tocado el bootloader cuando tenias el 55274 que le va perfecto.... Y no tiene que ver nada con los menus, es simplemente un archivo que hace que arranque el gps
Estas seguro que nada ha interrumpido el proceso cuando cambiabas el boot?
.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Perdona Pegaso, si cambia los Menus y las Opciones de configuracion,
Para mi XL, tenia el 55128, y algunos copis recomendaban mejor 55136, y cambia totalmente el Menu, el Navcore no lo he tocado.
Saludos.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
¿Estás completamente seguro de lo que estás diciendo?.Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo digo porque en la experiencia que yo tengo es la primera vez que leo lo que dices.
¿Puedes enviarnos una captura de la raiz del dispositivo para que podamos comprobar una cosa?
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Yo le haria un reset y le pondria el boot 0.0000, apagas gps y desconectas del pc. Lo vuelves a encender, lo conectas al pc y le pones el boot 5.5285.
La bateria bien cargada, a ver si hay menera de recuperarlo
Tienes un privado
Pensé que era la diferencia de las opciones, porque con el xl no puedes planificar rutas y tiene un menú muy pobre. Por eso lo quería cambiar.
no se ha interrumpido, de echo aun esta conectado, no quiero tocarlo hasta no tener consejo.