Mira en tu palomarIniciado por Juanviqt [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi Mi 9T Pro con el deo gordo mediante Tapatalk
Mira en tu palomarIniciado por Juanviqt [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos dias.
Tengo un cls320cdi del 2006 w219 creo que es un navegador ngt1.
tiene los mapas desactualizados, he mirado para bajarme el enlace de la actualizacion pero no esta el archivo.
Podrias enviarmelos.
un saludo
Mira en tu palomarIniciado por pepe981 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas fjmallen,darte las gracias por toda la labor que haces ,yo tengo un E320 del 2006 y tengo instalado el NTG1 V14 2013/2014,podrias ayudarme?? Gracias
Mira en tu palomarIniciado por zgznitro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas, un amigo se ha comprado un MB y querríamos actualizar el navegador, alguien podría mandarme el enlace para probarlo? Gracias.
Mira en tu palomarIniciado por zabu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas, tengo un cls w219 del 2004 y estoy buscando los últimos mapas. Un saludo y gracias.
Mira en tu palomarIniciado por sanitol [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas,
Tengo un w211 del 2004 y estoy buscando los de actualización Comand para leer los mapas más recientes.
Escuché que hay una versión - W211 586 16 22 00.
Un saludo y gracias.