En las tripas de mi navegador pone...rneg_D_R29a_R29.01
Que hago con esto?
En las tripas de mi navegador pone...rneg_D_R29a_R29.01
Que hago con esto?
Tienes que actualizar el firmwareIniciado por BETOLTZ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ACTUALIZACION EL FIRMWARE R50b.R50.03
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
================================================
INSTRUCCIONES CARGA FIRMWARE
================================================
1) Descomprime y copia a una tarjeta en contenido del .rar Igualmente se introduce la tarjeta y se enciende el navegador y preguntará si se desea actualizar.
El proceso tarda unos 20 min. Hay que tener el coche arrancado en todo momento para que no entre en modo de ahorro de energia. Al finalizar el proceso (los porcentajes se van indicando en pantalla) el navegador reinicia.
OJO, pues como tendra la tarjeta introducida lo habitual es que vuelva a pedir si se quiere actualizar.
Luego es conveniente poner a cero los parametros de navegador y si hay alguna pega quitar la pinza de la bateria unos minutos y volverla a conectar para que resetee todo.
Y después poner la tarjeta con los mapas actualizados con una SD de 16 gb, para la carga del firmware te vale cualquier SD solamente hay que copiar 2 carpetas y pesan poco.
Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
fjmallen, una vez tenga el firmware actualizado y los mapas metidos, los radares vienen con los mapas 2018-2 ó tengo que hacer otra cosa para poderselos instalar?? gracias.Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos a todos,Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
al intentar descargar el firmware me pide una clave de cifrado. Cual es?
Gracias por todo, tengo un 5008 del 2011 y antes de meterle mano a los mapas quisiera actualizar el firm.
Mira aquí, que sí va el enlace
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Olvidalo, es esa descarga la que te corresponde
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
una vez actualice el firmware, a continuacion tengo que actualizar los mapas? o puedo actualizar el firmware y dejar los mapas para mas adelante, es que ahora no tengo la SD de 16Gb y por ir haciendo algo, podría actualizarlo.
y otra duda que tengo son los radares, vienen con los nuevos mapas o hay que meterlos a parte?? si es así como lo hago??
Madre de Dios la chapa que os estoy metiendo...![]()