Creo que me lo he cargadome sale error loading flasher. Tal vez me equivoque de ISO? Acabo de apagar el motor porque llevaba 10 veces dándome error. Y ahora voy a proceder a reiniciar el motor a ver si ese comentario era normal. Ojala no la haya cagado :$
P.D.: Me indica Bad or Corrupted CD... Ahora no me funciona la pantalla y me dice: please insert upgrade CD. Supongo que me habré saltado algo por ir con prisas, pero había seguido los pasos del primer mensaje... O eso creo :`(
P.D.2: Al final he conseguido solucionar el problema, y no era otro, que la calidad del CD donde estaba grabada la actualización y por eso lo de CD corrupto. Hice la grabación en otro CD, lo inserte y ahora actualizado y funcionando.
Como anecdota que debo decir, es que al ver el problema y dejarme de funcionar todo, acudí a un taller oficial de Citroen y tras pasarle el chequeo, me dijo el jefe que nada, estaba todo bloqueado y que la broma por trastear con cosas piratas era la de 500€, porque tenía que enviarlo a Portugal a que lo solucionasen. Después del bajo de haber palmado 500€ y charlar con un amigo que me dijo que tal vez lo de Corrupted significaba que el CD estaba mal y no que era pirata, me decidí a grabar otro CD y para mi alivio se puso a actualizarse tardando unos 40 minutos, pero todo genial.
Gracias por el aporte