Lo he hecho tal y como viene aquíIniciado por elcanarra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo he hecho tal y como viene aquíIniciado por elcanarra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sin embargo lo tengo instalado en un S6 Edge y va de maravilla pero en el Note 8 no hay maneraIniciado por Polanecoloco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso si, estoy viendo que el mío lleva 7.0Iniciado por elcanarra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sí mi samsung S6 también lleva 7.0 sin embargo en el Note 8 que lleva 7.1 no funciona bien esperaremos a ver si alguien le da alguna solución a este tema graciasIniciado por Polanecoloco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo lo conseguí instalar en un Xiaomi Mi Max 2 con android 7.1 pero haciendo varias cosas, porque no habia manera.
Instalé la version original, copié las carpetas esas de "com.tomtom-gplay.navapp" que se crean. Y digo carpetas porque son dos, una en android/obb y la otra en android/data.
Luego desinstalo la versión original e instalo la "otra" versión, borro las carpetas que se han creado (las dos esas com.tomtom-gplay.navapp ) y las reemplazo por las que tengo copiadas y a funcionar.
Un saludo
Yo siempre he instalado como se dice el post teniendo 7.0 y después con 7.1.1 que es con lo que estoy actualmente y siempre funcionando bien.
albertoRH
Buenas tardes, tengo tomtom go 1.16 build 2009. Mi pregunta es: Tengo que instalar la version 1.17.1 original y luego parchearla o directamente la 1.17.1 build 2121 retocada. Gracias. Un saludo.
Prueba a instalar la parcheada encima de la que tienes, en principio te debería funcionar, en caso contrario, desinstala todo lo relativo a Tomtom go, instala la 1.17.1 original, abres la aplicación, la cierras, desinstala sin borrar datos e instala la retocada.Iniciado por francol [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos dias. Gracias Alfran por tu respuesta. Lo instale directamente y funciona todo perfectamente, sin borrar nada. Tengo Ulefone Tiger android 6.0. Un saludo.
Muchas gracias por el aporte.
Funcionando perfectamente en un Doogee X5 Max Pro.
Quería aprovechar para hacer una pregunta; voy a viajar por Europa y usaré este gps, voy a i a Suiza, pero a una zona que está a solo 50kms de Francia y quería evitar pagar viñeta (unos 40€ creo). Al hacer la ruta, se pueden evitar los peajes, pero ¿cómo evitar la viñeta? ¿Bastará con evitar autopistas en esa zona?
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk