Sin embargo lo tengo instalado en un S6 Edge y va de maravilla pero en el Note 8 no hay maneraIniciado por Polanecoloco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues podrías decirme cómo lo has hecho porque yo lo he instalado y hace cosas muy raras me desaparece la pantalla y me vuelve aparecer y no es estableIniciado por Polanecoloco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sin embargo lo tengo instalado en un S6 Edge y va de maravilla pero en el Note 8 no hay maneraIniciado por Polanecoloco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo he hecho tal y como viene aquíIniciado por elcanarra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso si, estoy viendo que el mío lleva 7.0Iniciado por elcanarra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sí mi samsung S6 también lleva 7.0 sin embargo en el Note 8 que lleva 7.1 no funciona bien esperaremos a ver si alguien le da alguna solución a este tema graciasIniciado por Polanecoloco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo lo conseguí instalar en un Xiaomi Mi Max 2 con android 7.1 pero haciendo varias cosas, porque no habia manera.
Instalé la version original, copié las carpetas esas de "com.tomtom-gplay.navapp" que se crean. Y digo carpetas porque son dos, una en android/obb y la otra en android/data.
Luego desinstalo la versión original e instalo la "otra" versión, borro las carpetas que se han creado (las dos esas com.tomtom-gplay.navapp ) y las reemplazo por las que tengo copiadas y a funcionar.
Un saludo
Yo siempre he instalado como se dice el post teniendo 7.0 y después con 7.1.1 que es con lo que estoy actualmente y siempre funcionando bien.
albertoRH
Buenas tardes, tengo tomtom go 1.16 build 2009. Mi pregunta es: Tengo que instalar la version 1.17.1 original y luego parchearla o directamente la 1.17.1 build 2121 retocada. Gracias. Un saludo.
A mi también me sale pero con distinta fecha , pero funciona bienIniciado por Alfran [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
Prueba a instalar la parcheada encima de la que tienes, en principio te debería funcionar, en caso contrario, desinstala todo lo relativo a Tomtom go, instala la 1.17.1 original, abres la aplicación, la cierras, desinstala sin borrar datos e instala la retocada.Iniciado por francol [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]