Hola apak eso es porque le han cambiado la pantalla, o es cuestión de software a mí me tuvieron que cambiar la pantalla del velocímetro y es diferente del anterior.
Un saludo.
Si por favor es cojonudo para los que viajamos mucho ya que al poner el crucero perdemos la temperatura del motor
Hola apak eso es porque le han cambiado la pantalla, o es cuestión de software a mí me tuvieron que cambiar la pantalla del velocímetro y es diferente del anterior.
Un saludo.
Última edición por josastra; 10/01/2018 a las 16:26
no se ha cambiado la pantalla, se ha reconfigurado el tablero de abordo y el navegador a nivel configuracion ODB2, no por software de tomtom
Uff, entonces no sera accesible para todos, he imagino que incluso teniendo ODB2 no sera fácil.Iniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas noches Apak eso lo hiciste tu o fuiste a un taller ya que como te dije estoy interesado ya que viajó mucho y el no ver la temperatura no me mola ya que aparece sólo el Cruise![]()
lo hice yo, con un cable odb2 de chino (5 €) y un software gratuito...
pasar por rwf.es que esta toda la info
Gracias yo tengo un obd2 Bluetooth que uso para el porque pero no se si valdrá ya lo intentaré
Voy a ello muchas graciasIniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas a todos, enhorabuena a todos por vuestro trabajo. Siempre he actualizado con vuestra ayuda pero ahora tengo un problema. Tengo un grand scenic del 2015 con tomtom carminat live y navcore 9883, tengo entendido que no se puede hacer nada. Es cierto? Estoy buscando y creo que no se puede. Espero la ayuda de los expertos. Muchas gracias y un saludo.
Creo que no ha habido cambios, sólo hasta el 9842.
Un saludo.