samsung grand neo plus duo
funcionando perfectamente
Muchas Gracias
Lo que falla en la ultima versión, 1.17.1, no es la aplicación ni la descarga de mapas (al menos en mi caso), si no la conexión a la cuenta de Tomtom (servicios de Tomtom).
Yo volví a la versión anterior 1.17 y ya me dejo conectarme.
samsung grand neo plus duo
funcionando perfectamente
Muchas Gracias
Reitero mi agradecimiento, sois los mejores.
El navegador GPS es el mejor invento despues de la rueda, porque sino, no se habria inventado.
Instalado 1.17 en una radio android de coche y perfecto. Pero cuando descarga los mapas tarda mucho tiempo porque tengo una conexion debil en la radio 2din del coche. Tengo el mismo go 1.17 en el movil y con los mapas descargados. Hay alguna posibilidad de pasar los mapas a un usb y despues a la memoria de la radio 2din?
debo ser muy bruto pero el caso es que no veo el codigo QR al final del post por lo que agradecería que alguien me abriese los ojos
A mi también me interesaría saberlo.Iniciado por alllamazares [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No hay codigo QR.
Clikar aqui.
ACCESO A LA DESCARGA.
En la pagina "downloads" donde están todas las descargas oficiales, en el apartado >>> Navegadores GPS clicais sobre Android y escogeis
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sigue por aquí.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Diversos tipos de Navegadores GPS Sub-Categorías:
- [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Luego aquí.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] : TomTom Android GO (Tamaño desconocido).
Llegareis aquí.
Ya deberia estar.
Saludos.
Funcionando perfectamente en un Moto G xt1068. Gracias por la solución al problema
"SE ME QUEDA DESCARGANDO EL MAPA EN EL 1% Y NO PASA DE AHÍ".
No se me hubiese ocurrido.
Hola. Después de superar el problema de descarga al 1% pude descargar el mapa de Europa occidental, lo que se queda en Cargando App y no pasa de ahí, comentar que es un tablet samsung 3. 7 co Android 4.4.2. A alguno le sucede lo mismo ?
Gracias por vuestro tiempo.
yo lo solucione entrando en ajustes aplicaciones tomtomgo y borrando los datos y me funcionóIniciado por JUVINATORO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si te vale
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk