Buenas..... navcore truck para el tomtom xl y q no tenga problemas con las voces...
Gracias
Buenas..... navcore truck para el tomtom xl y q no tenga problemas con las voces...
Gracias
Has puesto hasta tres post en distintas zonas del foro con el mismo contenido.Iniciado por viruslaura [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Explica con más detalle que es lo que te pasa, pero sólo en este hilo.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
He metido esta version y he probado todos los emuladores y nada.... no habla... he visto q el 3898 es el q mejor va pero el q tengo no funciona en este gps.. me gustaria q alguirn me pasara una version q funcione bien...el mapa ya lo tengo.graciasIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
viruslaura.....mira por aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
<=== Da las gracias pulsando... * asterísco debajo de mi nombre para recibir ayuda.
SALUDOS!!
Hola:
Soy camionero y tengo el Tomtom Go 7000 Truck. Me seria de gran ayuda el archivo de PDIs de almacenes, empresas y polígonos de España y Portugal (si puede ser del resto de Europa mejor).
También tengo una tablet con el iGO y el Sygic. Si los tienes te lo agradezco.
Muchas gracias y un saludo.
Buenos dias, Me interesaría el archivo de empresas., y poligonos (imagino que dentro de estos estaran los centros de logistica), Muchas Gracias
Iniciado por fullequipe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por lokojose [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los tenéis.
Los de iGO los tengo más atrasados, pero podéis transformar los de tomtom; lo mismo sucede con los de Sygic, no los tengo pero siempre podéis transformarlos.
Un saludo.
buenas tardes...me podriais pasar los poids de empresas y poligonos para el camion....tengo un tomtom one,,,gracias....
Lo tienes.
Un saludo.
(durante unos días tendré el Pc en mantenimiento, cambio de aceite, filtros y seguramente cambio de pantalla, no podré actualizarlos este tiempo. )
Lo tienes. Un saludo.Iniciado por kinix69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]