Dinos la resolucion y como llama a la SD el gps.
Dinos la resolucion y como llama a la SD el gps.
¿donde puedo mirarlo?Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me lo dan el miercoles
Muchas gracias
Lo he mirado y se llama StorageCard,para un dynavin d99 de 800x480Iniciado por tirosalata [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
Segun te lo dan, preguntales o tambien donde tienes que poner la SD, puede que te lo ponga, (si pone MMC es SDMMC) o al abrirlo desde wince creo hay lo puedes ver.
Hola buenas,tengo un gps chino con Wince 6.0 y resolucion 800x480 (Storage Card).
Hace mucho tiempo busco este navegador sin exito,con esto quiero decir que me gustaria tener informacion de este navegador si puede ser.os estaria muy agradecido.
Los mapas solo los Iberia o donde podria obtener info.
muchas Gracias.
Hola angelig, desde aqui quisiera darte las gracias por toda la info que me has mandado,todo muy bien explicado.
otro cosa cosa es que lo consiga ya que vengo de Igo8 y Primo que son mucho mas faciles, de todas maneras te lo agradezco mucho.
Gente como vosotros dignificais los foros que corren en la Red.
Buenas noches gente!!
Pues ahora además del TomTom one, tengo una radio 2din china con windows ce 6. Me gustaría cambiar los mapas y poner el más actualizado posible... Los que lleva ya me han causado algún que otro rodeo.
Muchas gracias de antemano
A ver si lo consigues....mientras, sería interesante que actualizaras tu perfil, no me creo que todavía uses ese mapaIniciado por madontou [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
A ver si es verdad y alguien me echa una manita para conseguir el mapa más actualizado!! Y no, ya no llevo ese mapa!! Ahora llevo el 955.6747! actualizado perfil, gracias por el recordatorio! Un saludo
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Dinos que mapas tiene y como llama el gps a la tarjeta SD y me imagino que la resolucion sera 800x480
Iniciado por madontou [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]