alguien puede decirme cual seria el mejor mapa para un camionero? tengo un tomtom start
Tanto quickgpsfix como mapshare desde el Tomtom home.
Quickgpsfix cada 15 días y el mapshare lo prueba cada 10 días mas o menos.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Es de buena educación que los usuarios se presenten. --> http://www.laradiobbs.net/presentaciones
..Gracias a todos los que componen este foro y lo hacen funcionar..desde el usuario a el administrador..
alguien puede decirme cual seria el mejor mapa para un camionero? tengo un tomtom start
Con un Start poco podrás hacer para utilizarlo en el camión amigo, porque como mucho tendrás 2 gb de memoria flash y sólo el mapa truck (para camiones) ya ocupa bastante màs de los 2 gb y además de lo que ocupa el navcore (alrededor de 140 mb).Iniciado por antonio_199 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres utilizarlo para vehiculo normal puedes actualizarlo aplicando este tutorial: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Un mapa con toda europa?Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Toda Europa completo tampoco es posible porque también ocupa mas de los 2 gb. Tendrias que poner un Europa parcial como el Europe South.Iniciado por antonio_199 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Minimo italia, francia, españa y alemania, el mapa iberia solo lleva españa?Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por antonio_199; 08/01/2014 a las 01:25
El mapa de Europa SUR contiene los siguientes países, ALEMANIA, ANDORRA, AUSTRIA, BÉLGICA, VATICANO, DINAMARCA, ESPAÑA, FRANCIA, GIBRALTAR, ITALIA, LIECHTENSTEIN, LUXEMBURGO, MALTA, MÓNACO, PAÍSES BAJOS, PORTUGAL, SAN MARINO y SUIZA. Ocupan algo más de 1 Gb y en una tarjeta de 2 Gb te quedaría sitio para el navcore , radares, ...
Mirate aqui los Europe SouhtIniciado por antonio_199 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pesos de los mapas
5241 - 1549.3mb XXL/One-IQ/XL-IQ/Start/Go X20-30-40-50/ incluye CSPEECH+ALG+IQR
5243 - 1544.0mb
5267 - 1327.2mb
5269 - 1363.7mb
Última edición por QUIN; 09/01/2014 a las 19:10
No creo que lo puedas actualizar desde una pda. El problema es que el TThome no reconoce la pda como dispositivo de TT. Si tienes un TT con un mapa instalado de la misma serie (Iberia 920.XXXX), lo actualizas en el dispositivo y copias los cuatro ficheros que actualiza a la pda.Iniciado por peluqueriamichel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no estoy equivocado, la cartografía de los iberia es la misma para todas las versiones de la misma serie, por lo tanto todos los iberia llevan la misma actualización.
Aqui tienes las actualizaciones para Mapas serie 920, saludosIniciado por lumisan07 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]