El XL en el que has probado el navcore, es un 32mb de ram?Iniciado por trokelero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El XL en el que has probado el navcore, es un 32mb de ram?Iniciado por trokelero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es uno de 64mb
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Prueba a través de tomtom home, a ver si te ofrece el 9541 oficial, lo parcheas y le metes las carpetas 'loquendo' y 'voices' del navcore que llevabas.
Un saludo.
Saludos DCASama, efectivamente el home me ha ofrecido el 9541 y tras instalarlo y parchearlo, le he puesto las carpetas que me has indicado, lo he reiniciado y va de maravilla, ya no falla la hora y tras dejarlo 10 minutos en el balcón, la hora marca correcta y las voces funcionan bien. Luego he intentado copiar los archivos de este XL a mi start2, pero el navcore 9541 no es igual en mi dispositivo, me explico. Si en el XL tenia 6 menus en el mío no aparecen, sale como si fuera el navcore original que traía, el que no se le podía poner ni los radares. Así que vuelta a poner la copia de seguridad y aunque la hora la de mal, las rutas las hace bien, así que así se queda. Por lo demás, mil GRACIAS.
Igual haciendolo de 0 te cambia la instalación, tal vez tengas algún sdkregistry o algún archivo que te varíe de uno a otro.
Un saludo.
Saludos DCASama,he empezado de 0 y reiniciando a cada cosa que instalo. Va bien, la hora no se pone a 00:00 (yujuuu!) PEROOOOO...no se oyen las voces. He cambiado el loquendo y nada,. esta mudo. He leido los posts de txementxu y no se donde esta la casilla HS para activar el sonido (o soy mu tonto o la tengo delante de las narices y no la veo) . Tambien he probado a eliminar la carpeta loquendo como indica pegaso y sigue sin haber sonido. ¿alguien a quien le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado? Gracias de antemano
Has empezado de cero para que tthome te instale el 9.541?Iniciado por trokelero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si es asi es porque no tienes la carpeta voices, debes instalarla
Descarga, descomprime y mete esta carpeta voices en el dispostivo
Última edición por pegasus; 29/05/2019 a las 23:37
no he instalado el 9541 que ofrece el tthome, ya que este navcore no me gusta es el original del aparato y no se pueden poner radares ni pois. He instalado el Navc.9541 dsa (bak,ori) y no se oyen las voces.He puesto las voces que envias y nada, he instalado las voces de mi copia de seguridad y tampoco. Como he comentado antes, no se lo de habilitar el HS, no la veo. Preguntare por privado a txementxu. Gracias
Pero trokelero, es que este Navc.9541 dsa (bak,ori) no es para tu dispositivo de 64mb de RAM, está hecho para los 32mbIniciado por trokelero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
O dejas que tthome te instale el oficial o tambien puedes usar el 9.541 del maestro simba
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Probare el de simba a ver que tal y os comento. Gracias
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk