Es posible, o hay alguna manera de reportar nuevos radares, moviles, de semaforo, etc... ¿O bien reportar alguno que esta mal?
Si es que sí, me gustaría ayudar.
Un saludo!
Es posible, o hay alguna manera de reportar nuevos radares, moviles, de semaforo, etc... ¿O bien reportar alguno que esta mal?
Si es que sí, me gustaría ayudar.
Un saludo!
En la parte superior en la linea del Menu esta la opcion [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por barbudito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pones los datos y en comentarios nos dices si esta mal, tambien puedes comentarnos en el foro de Radares
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por tu interes.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Le das arriba al boton "Reportar Radares BBS" y sigue las instrucciones.Iniciado por barbudito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por anticipado
Muy buen aporte.
¿Valen para el nuevo suv 3008 del 2017?
Gracias
Si es el SMEG +IV2, aún no, pero estamos trabajando en ello.Iniciado por pelao123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Gracias, pero no se que navegador monta el nuevo peugeot suv 3008. Creo que tomtom pero no estoy seguro. En la pantalla abajo a la derecha pone tomtom trafic, osea que esta conectado a tomtom trafic, por eso creo que es un tomtom.
Gracias por todo.
Buen trabajo . Gracias por todo
Una pregunta como se elige el tipo radar que quiero que me indique. Porque no veo la opcion
Tengo peugeot 208
lo tienes en el primer post explicado con imágenes,el proceso es entrando en la opción de navegador, en el submenú donde pone "pois" buscas los de"zonas de riesgo" y ahí a la derecha aparece una lupa o algo parecido, pinchas y te sale en pantalla el contenido, seleccionas activando o desactivando si quieres solo fijos, móviles, todos o ningunoIniciado por esecadi33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por lexabogado; 28/03/2017 a las 15:31
Hola, después de trastear por la red he descubierto que montan el GPS "CONNECT Nav".
¿Podrías decirme si habra posibilidad de meter los ramdares en este GPS?
Muchas gracias.
Mire en la red que hay formas de saber el modelo de navegador que tiene, yo no lo tengo, pero he leído que pulsando menú, etc etc.Iniciado por pelao123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mientras que no nos diga el modelo exacto no podemos ayudarle. Lo siento.
Saludos