SDMMC si no te es molestia me lo pasas y lo intento gracias![]()
SDMMC si no te es molestia me lo pasas y lo intento gracias![]()
tienes 2 mpIniciado por erard [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
normalmente sucede en los de 256 ram, en los de 128 no da problemas y suelen traer mapas Igo
Saludos
Hola amigos, ya se que hace tiempo de este hilo, pero por si aun se conservan los archivos me harías un favor.
El equipo en cuestión es un MP5 7021G, el compañero ha perdido la SD de los mapas y todo, y poca mas información tengo. Lo que is le doy a GPS la ruta es Storage Card, pero no se si es CE 5.0 o CE 6.0.
Gracias por adelantado, un saludo.
tomtom para windows CE, es un sistema bastante antiguo.
Y es ciertos casos es complejo hacerlo funcionar.
Salu2
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
https://www.instagram.com/north_solu...VmOGRibTYyN2s0 ==> Por si quieren un trato mas cercano
Bueno ya, pero al menos algo para empezar o probar al menos.
Gracias!
Empiezas con un target bastante dificil... Si no tienes experiencia.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
https://www.instagram.com/north_solu...VmOGRibTYyN2s0 ==> Por si quieren un trato mas cercano
Experiencia tengo, lo que no tengo es tiempo, cuando más joven podía dedicarle días, ahora necesito ir más al grano jajjaa.
Bueno, no pasa nada. Un saludo.
Buenas tardes, megustaria probarlo en un angel driver para ver si funciona. gracias.
Sinceramente, este hilo es viejo y el mapa que le vas a poder activar a ese dispositivo ya tienes unos añitos.Iniciado por berretex [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Viendo tal circunstancia yo no perdería mi tiempo a no ser que tengas la intención de comprar un mapa actual.
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.