Ok cuando lo tenga te hago un privado, gracias ORNI.Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no entiendes como hacerlo pásame tu numero de serie por mensaje privado y te remito el archivo ttgo que debes utilizar.
Ok cuando lo tenga te hago un privado, gracias ORNI.Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
Hola. Sigue sin existir opción de actualizar el TT pro 7100 ?
Hay una cosa que no entiendo con el pro 7100 Truck.
El ordenador no lo reconoce, el tomtom home no lo reconoce, me deja actualizar lo que quiere con el My drive connect. Sin embargo con la aplicacion del foro ttActivator v1.15 si que me lo reconoce.
Como es esto posible? Le puedo hacer algo por ahi o lo fastidiaré
necesitamos datos del dispositivo para ver que navcore lleva mire este tema...
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Paso captura a ver
No se ve muy bien. Los datos son estos:
-Device:LH
-App:12.105.3134902.101
Usted puede parchear su dispositivo con TTActivator.
Puede seguir esta guía traducida del original del foro gpsurl escrita por el equipo MSTMS...
Ok. Muchas gracias.
Buenas tardes,.. estoy dando palos de ciego porque necesito saber como descargar el último mapa de iberia, creo que el 1075 pafa mi XL Canada 310 versión GV.
Necesitaría si es posible, que alguien me pasara algún enlace o gúia de donde y como conseguir dicho mapa. Los tutoriales de instalación y activación de los mapas está clara, pero sin el mapa no puedo hacerlo.
¿Alguien me podría ayudar ?
P.D. Mi navcore es el 9541