Buenas tardes, tengo un GPS din2 CE6 en un honda crv y quería hacer funcionar el Tt. Un saludo e infinidad de gracias por el curro que os habéis pegado.
dinos la resolucion (800x480, etc) y como llama el gps a la tarjeta SD (SDMMC, Storage Card)Iniciado por manolitogps [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, tengo un GPS din2 CE6 en un honda crv y quería hacer funcionar el Tt. Un saludo e infinidad de gracias por el curro que os habéis pegado.
Hola:
Tengo un 2din chino con 800x480 de resolución, 256mb de ram y que nombra a la tarjeta de memoria como StorageCard , alguien podria pasarme los archivos necesarios para poderle instalar tomtom???
Un saludo y gracias de antemano
que aparato tienes?Iniciado por fragguel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola:
Tengo una gradio multimedia chinorris (S100) con 800x480 de resolución, 512mb de ram y que nombra a la tarjeta de memoria como StorageCard , alguien podria pasarme los archivos necesarios para poderle instalar tomtom???
Quisiera probar y compartir las experiencias.
Un saludo y gracias de antemano
Última edición por coronas28; 30/01/2018 a las 17:48
Bueno antes de nada dar la gracias a angelig que me envio los archivos y unos privados para empezar con el tema, decir que me ha sido imposible, lo unico que me sale en la radio del coche es el pantallazo de tomtom y un mensaje que me es imposible de leer por su corta duracion, y no arranca ni nada, no me dice que faltan los mapas, por tanto estoy parado y bloqueado, no sé si por mi falta de acierto o por la radio que repito es de la marca S100 .Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aqui quedan mis experiencias y aunque no descarto seguir intentandolo, la verdad que es un poco frustante.
Lee la instrucciones de bako en el primer post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y despues preguntas
Leer he leido y mucho en este y en otros foros.Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Con el emulador hago todos los pasos.
Pero cuando llega al coche lo unico que me da es un pantallazo con el logo tipo de tomtom y un mensaje que es imposible de leer.
He probado cambiando de microsd, formateandola de todas las maneras, incluso dejarla sin nombre y no arranca.
Yo no fuí capaz
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Iniciado por sifux [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Voy a intentar contarctar por privado con estos foreros (Sifux y tzeeth) que tienen el mismo equipo que yo para ver si lo pudieron hacer.Iniciado por tzeeth [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]