gracias crack, eternamente agradecido
gracias crack, eternamente agradecido
Grcais por las voces. Me faltaban algunas y aquí las encontré
¡¡¡Muchisimas gracias!!!
Actualización de las Voces de Aviso de Radar, en el primer mensaje del post
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Dichosos los ojos que te leen.Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por el aporte.
Un saludo.
Las mejores voces para gps, sin duda alguna. A ver cuando ponéis iconos......
Un saludo
Gracias muchas gracias
Pero tengo la siguientes duda,descargue las de carmen o jorge, que tendria que seleccionar una voz de esas 2 y seleccionar todo y pegarlo en la carpeta SOUNDS o como lo hago? ES QUE QUIERO QUE QUEDE BIEN CONFIGURADO PARA que en un futuro sea solo actualizarlo.
Muchas gracias
Si, es que estas voces son de aviso (sonidos) con la voz de Carme y Jorge, luego en tu dispositivo puedes elegir estas mismas voces para las indicaciones como te comentaba en otro hilo. Si quieres te puedes descargar voces guia en tomtom home, pero cuidado, no actualices, que tendrás que parchear el navcore de nuevo. Puedes instalar un home antiguo y modificar el application.ini (modificando la versión a 2.11) que te deja escoger lo que quieres actualizar, así podrás no actualizar el navcore (aplicación) y actualizar el quickfix por ejemplo.Iniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Actualización de las Voces de Aviso de Radar, en el primer mensaje del post
Añadidas nuevas voces, y he efectuado algún cambio en otras
Espero os gusten
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Gracias beraun.