Hola a todos. Tengo el mapa 2016-2 para rneg sd. Sabeis si han salido los del 2017. Gracias
Hola a todos. Tengo el mapa 2016-2 para rneg sd. Sabeis si han salido los del 2017. Gracias
NO, no han salido todavia .Iniciado por Draco69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola, tengo un amigo con un citroen c5 y en la tarjeta pone.
Navigation System Europe 2009/2010
Edition 1.0
96 668 040 80 - 2079.011
Harman/Becker
Agradecería me dijeras como hacerlo y archivos necesarios.
Un saludo y muchas gracias
Última edición por Arintero; 28/11/2017 a las 19:03
Iniciado por Arintero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenas, tengo un Citroen C4 con la SD que pone lo de los compañeros.
96 668 040 80 2079.011
Me podrían ayudar a conseguir los archivos y el método a seguir? Muchas gracias.
Iniciado por devilost [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Hola, en la tarjeta de mi navegador del Citroen C5 pone la siguiente información:
Navigation System Europe 2009/2010
Edition 1.0
96 668 040 80 - 2079.011
Harman/Becker
Que necesitaría para poder actualizarlo? Muchas gracias!
Saludos,
Hola Achilupa. Tengo un C4 que lleva varios meses con el mensaje "Inserte una tarjeta SD", por lo que parece que se ha ido. ¿Sabes que puedo hacer? Mil gracias de antemano.
hola, comprar una sd nueva de 16gb y descargar los mapas y ponerla al coche.Iniciado por dmunozva [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
hola, he leido achilupa que eres el crak en navegadores.
el mio es un Navteq edition 2010/2011
Edition 1.0
el otro dia me empezó a dar fallo de localización, marca francia todo el rato, al otro lado de los pirineos. lo he reseteado de fábrica y sigue dando fallo.
esto porque le pasa? se ha muerto la SD?
sabes cual es la solución?
gracias de antemano.