Saludos Rojiblanco. Me gustaria recibir el link para la version v16, cuando te sea posible. Muchas gracias
Saludos Rojiblanco. Me gustaria recibir el link para la version v16, cuando te sea posible. Muchas gracias
Hola Rojiblanco,
¿Podrías enviarme el link de la version 16?
Muchas gracias.
Buenos dias, te agradeceria mucho me mandases el enlace.
Un saludo y muchas gracias.
Te agradeceria me pudieras pasar el enlace. Muchas gracias por la ayuda.
Buenas tardes rojiblanco, soy nuevo y quisiera saber donde puedo encontrar el link de descarga de actualizacion, tengo instalada la versión anterior muchas gracias, mi navegador es comand y corresponde al modelo ml w164
Última edición por Crismaestam; 10/08/2016 a las 20:02
buenas tardes soy tambien nuevo y novato en esto aver si sois tan amables de indicarme como movrme por aqui
Buenos díasIniciado por fonti [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es muy fácil
1. Pásate por Presentaciones
2. Leete las normas que rigen el foro
3. Vuelve a solicitar el link
4. Recibirás ayuda mediante
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
buenas tardes gracias por decirme los pasos ha seguir aunque lo de los links no se donde o como se pide
Buenos diasIniciado por Crismaestam [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Este softwre es incompatible con tu ML. Dependiendo del año de fabricación un ml w164, lleva el Comand NTG2 o el 2.5
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
buenos días, mi coche es un mercedes E-280 del año 2007, supongo que le valdrá esta version, a ver si me puedes mandar el link de descarga.
muchas gracias,
no he actualizado nunca, seria fantástico poder navegar otra vez.