Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101

Tema: navegador nuevo---I-joy en formato 4.3 (panoramico)

  1. #61
    Miembro Avatar de llevedias
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom rider 4
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    ESPAÑA

    Predeterminado


    korseatico, hay gente que se piensa que el resto estan para servirles....

    en fin, tengo un par de cosas que preguntarte,
    la primera me baje ayer los enlaces para la tarjeta de 8gb, pero al descomprimirlo me da un error en un fichero del primer archivo con un problema de la contraseña.... y se para, no pasa de descomprimir del primer fichero a pesar de meter como contraseña "korsario". Exactamente el error es este:

    ! C:\My downloads\SD_KORSARIO_v3.part01.rar: Error de CRC en el fichero codificado SD_KORSARIO_v3\Copiar el contenido en SD\AutoMapa\Maps\Europe\E.all.c (¿contraseña incorrecta ?)

    ASi que no se.., sabes de que puede ser?

    Y gracias por lo de la aclaracion de la hora yo ya lo he conseguido aunque es curioso, llevabas razon, si en el mio pongo marcada la opcion del cambio de hora automatico, al apagarlo y volverlo a encender no se mantenia la hora, pero sin marcar la pestaña esa, si que se queda! que curioso por no decir puñetero!! xd

    FELICES FIESTAS A TODOS !

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #62
    Miembro Especial Avatar de korsarioatletico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    41
    País
    Spain
    Nav. GPS
    i-joy route kompass plus
    Bootloader
    wince5
    Navcore
    sigic
    Mapa
    teleatlas

    Predeterminado

    Gracias llevedias por comprender...El problema no estaba en la contraseña,sino que se han corrompido algunas partes..creo que ya está solucionado,vuelve a descargarlo y me cuentas,perdona las molestias.

    Feliz año nuevo!!

  4. #63
    Miembro Avatar de lobatojcf
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por korsarioatletico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a tod@s y felices fiestas!!

    Lo primero ,en la ultima descarga hay un archivo que pone para restaurar WinCE,seguir los pasos que pone al pié de la letra y después modificar la hora (vale para todos los i-joy kompass plus)

    se soluciona el problema de la hora.

    Haber Pedroelx,para activar los mapas lo he explicado y requete explicado en las paginas anteriores,NO puedo estar escribiendo una y otra vez lo mismo,sal al inicio de BBS y busca el programa BBStools y por favor lee bién pues está bastante bien explicado como activar los mapas de Sygic y TT.

    Lobatojcf si vale para tu aparato,pero ahora estoy de viaje y no dispongo de los archivos para subirlos sueltos,pero si para tí es un poco costoso,imaginate para mí tener que volver a subir cositas sueltas,que no es por nada,pero si ya lo bajaste..para qué lo borraste.

    Yo os ayudo en todo lo que puedo,pero por favor,creo que las cosas están bién explicadas,intento solucionaros cosas y compartir los avances que yo realizo,pero no hagais esto,no se puede perder tiempo explicandolo lo ya explicado y subiendo lo ya subido.

    Un saludo.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO!!

    Hola y Feliz año a todos.

    Disculpar el retraso en mi respuesta, porque leeros si que os he leido, no se si ha sido problema mío o del foro, pero he estado un tiempo que no podia responder, he llegado a pensar eso de si alguien me habia baneado, pero vamos no lo creo.

    Korsarioatletico vamos al tema.

    ¿Quien te ha dicho que yo haya borrado los archivos? yo tengo todos los archivos que me he bajado, mi pregunta era que si habias añadido algo nuevo, si no lo has añadido, te aseguro que los tengo y por tanto no necesito bajarme nada.

    Ahora bien no dudo que soy torpe , pero es que si intento seguir las instrucciones del archivo restaurar Windos CE me quedo en el paso 3, es decir "3- Formatear la targeta FLASH.", porque no encuentro la manera de hacerlo, no me la reconoce con una unidad de disco formateable, agradecería vuestra ayuda para que me indicaseis como proceder.

    Por lo demas he seguido intentando el tema de mantener la hora correcta, repitiendo varias veces tus instrucciones, pero........... lo dicho me ha tocado el I-joy torpe y no funciona, ni marcando ni desmarcando la famosa casilla. Es decir a mí no me funciona y siento el que te puedas dar por aludido, respecto a reexplicar lo explicado, porque te aseguro que antes de escribir lo he intentando por activa y por pasiva (al igual que lo del formateo), en cualquier caso por mi no pierdas el tiempo, porque sobrevivo perfectamente con la situación actual y te estoy muy agradecido por todo lo que has aportado, que a mí personalmente me ha hecho disfrutar de momentos muy agradables.

    Feliz año a todos.

  5. #64
    Miembro Avatar de llevedias
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom rider 4
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    ESPAÑA

    Predeterminado

    Por cierto, como actualizamos los radares?

  6. #65
    Miembro Avatar de plastonico
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    i-Joy Kompass Plus
    Bootloader
    No lo se
    Navcore
    No lo se
    Mapa
    España y Portugal

    Predeterminado

    Muchas gracias Korsario por la aportación, es buenísima.

    Aunque lo malo es que algunos navegadores me van un poco lento como el tomtom.... Pero me imagino que será porque tampoco se puede pedir demasiado a un navegador de 59,90€.

    Un saludo.

  7. #66
    Miembro Avatar de lobatojcf
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plastonico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias Korsario por la aportación, es buenísima.

    Aunque lo malo es que algunos navegadores me van un poco lento como el tomtom.... Pero me imagino que será porque tampoco se puede pedir demasiado a un navegador de 59,90€.

    Un saludo.
    ¿has probado a ir en el Tomtom a "Cambiar preferencias" y dentro de las opciones que hay a la de MOstrar PDI en mapa", si ves que tienenes alguna catergoria marcada la desmarcas y posiblemente te funcione bastante mas rapido, por probar no pierdes.

  8. #67
    Miembro Avatar de chaigledo
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XXL
    Bootloader
    5.5282
    Navcore
    9.465
    Mapa
    1005.

    Predeterminado

    Hola de nuevo a todos los foreros. Hacía tiempo que no escribía en este foro pero estaba probando los navegadores de Corsarioatletico en el navegador I-Joy i-route Kompass Plus, en concreto el TT, que es el que más me interesaba.

    Yo estoy un poco defraudado de "lo lento" que funciona el TT en este navegador. El otro día tenía puesto en el coche dos TT a la vez: uno era mi habitual smartphone con el tomtom versión 7918 (9193) y al lado el I-route Kompass Plus con el tomtom versión 7910(9185) que tan amablemente facilitó Korsariatletico al principio del foro.

    Los 2 con el mismo mapa y los mismos pdi mostrados (gasolineras solred y radares) y la velocidad de refresco en el i-joy era practicamente la mitad que con la PDA. Mientras en la PDA se refrescaba 22 veces, el navegador i-joy lo hacia solo 12. Con esta velocidad en las rotondas no va lo suficientemente rápido para visualizar en que salida debes salir. Yo lo achaco a los 64 Mg de RAM que tienen este navegador o a sus 400 Mhz que tiene la CPU.

    ¿Alquien tiene otra solución para acelerar la velocidad del tomtom que no pase por reducir los pdi mostrados? ya que he ocultado todos menos estos dos tipos y no me gustaría ocultar ni las gasolineras ni los radares.
    Podría estar la diferencia de velocidad en que en la pda tengo instalada una versión más moderna del TT 7918 (9193)???

    En este caso..............¿alguien podría facilitar esta versión del TT [7918 (9193)] para que funcione en este navegador??

    Korsarioatlético..........tu ¿como lo ves?

    Gracias por anticipado a todos los foreros

  9. #68
    Miembro Avatar de jofer
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tt500
    Bootloader
    ?????
    Navcore
    ????????
    Mapa
    iberia map v562.0

    Predeterminado

    Hola, estaria interesado en probar estos navegadores en mi kompass plus, pero todos los enlaces estan en Megaupload, podrias ponerlos en otro servidor como mediafire o rapidshare, gracias y saludos.

  10. #69

    Predeterminado

    hola a todos, yo tambien estoy interesado en probar esto, a ver si los podeis subir en otros servidores.

    muchas garcias

  11. #70
    Miembro Especial Avatar de korsarioatletico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    41
    País
    Spain
    Nav. GPS
    i-joy route kompass plus
    Bootloader
    wince5
    Navcore
    sigic
    Mapa
    teleatlas

    Predeterminado

    Hola de nuevo a tod@s,perdonar por la tardanza en contestar pero estoy de viage y sin internet,asique aprobecho desde este locutorio perdido en este Pueblecito de España para contestaros(en lo que pueda)

    Lo primero....Para formatear la memoria flash interna,hay que seguir estos pasos..1-tenemos que estar en el menú principal de nuestro i-joy hay tenemos estas opciones NAVEGACION-JUEGOS-PASATIEMPO-ASISTENTE-AJUSTES(si tu navegador arranca y directamente se pone con el menú creado,simplemente pulsa una vez el botón de arriva,que está al lado del de encendido)

    2-Entramos en ASISTENTE

    3-Ahora en USB

    4-Seleccionamos MASS STORAGE

    5-Pulsamos en la casita de abajo y enchufamos el aparato al pc...y ya lo reconoce como disco duro

    ANTES DE FORMATEAR....COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS!!

    EL TT me vá muy lento....

    Practimante todos los GPS llevan un procesador de 400Mz con memoría de 64MB (no solo el i-joy)El i-joy no es ni más ni menos que una PDA y como tal es un pequeño PC,si abrimos cosillas(varios navegadores,juegos,programas y no los cerramos correctamente esto hará que valla muy lento)incluso se bloqueé.

    ¿como puedo ver los procesos o programas abiertos? Muy facil..entramos en el menú y seleccionamos herramientas,luego el programa Taskmgr y pulsamos en process,(Menu,exe-Laucher...-gwes.exe-device.exe-filesys.exe-NK.EXE)Estos son los procesos que deve tener,los demás los seleccionais y pulsais en terminate.

    Si aún asi va lento(cosa que a mi no me pasa) el TT,podeis hacer también esto.

    Entrais en TT,pulsais en CAMBIAR PREFERENCIAS-PAG 6 MOSTRAR ESTADO DE GPS-CONFIGURAR-OTRO RECEPTOR GPS NMEA-VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN DE GPS (CAMBIARLO DE 4800 A 9600 O 19200) Y PULSAR EN HECHO-SELECCIONAR GPS COM PORT-- AHORA EN HECHO.(volverá atardar un poco en coger los satelites,pero esto pasa la primera vez siempre con cualquier navegador,algunos incluso más de 30 minutos)

    Espero os haya sido de ayuda.

    Por desgracia el cierre de Megaupload me ha pillado de viage y no puedo resubir los archivos en estos momentos...Pero a final de més vuelvo a casa y será lo primero que haré(eso sí,despues del besazo a mi mujer y a mi hija claro).

    Un saludo.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Navegador nuevo Peugeot suv 3008
    Por pelao123 en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/05/2020, 16:45
  2. Actualización navegador nuevo Peugeot 308
    Por Sollube en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/2018, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •