hola me podias decir que navcore es el mejor para mi one V1 .
tengo este pero cadavez que lo enciendo se para solo y vuelve a arrancar
nav 9132
mapa iberia 930.5604 con carriles
un saludo y gracias
hola me podias decir que navcore es el mejor para mi one V1 .
tengo este pero cadavez que lo enciendo se para solo y vuelve a arrancar
nav 9132
mapa iberia 930.5604 con carriles
un saludo y gracias
Hola.
Me gustaría probar el NAVCORE 9510 para el tom tom Go 700.
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira la aplicación para navcores del post anterior. Un saludo.Iniciado por caiman3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, tengo un ONE 1st edition, me podeis mandar el nav.2? gracias, y que mapa iberia me recomendais. un saludo
Antes deberias leer el tema wnro por si tu gps esta afectadoIniciado por Perni77 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Despues de esto lo mismo tienes que poner otro navcore
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
ya lo he mirado y no esta afectado, ya lleva un navcore 8419, ahora quiero probar un navcore 9
Última edición por Perni77; 06/08/2019 a las 17:39
Buenos días.
Tengo un Tomtom ONE XL HD Traffic, afectado por el problema de la hora y ando trasteando estos días para solucionarlo. Para este Navegador me parece que el adecuado es el Nav 2 (corregidme si me equivoco). ¿Me lo podrías enviar?
Un saludo
en que cambian los navcores ?
tengo emulacion x50, tiene algo que ver?
En que el de este hilo es un TTuser modificado por DSUser y el nuevo link que te he puesto es un Dsa.Iniciado por ivantxu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La emulación nada tiene que ver.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
ok, manana lo instalo y te comento
graciaas