Me sumo a lo del mapsettings, todo OK, pero no hay forma de que cante los radares.
Alguien que me lo mande o comparta por favor......
Muchas gracias
Me sumo a lo del mapsettings, todo OK, pero no hay forma de que cante los radares.
Alguien que me lo mande o comparta por favor......
Muchas gracias
agradecería alguien me pasara el mapsettings. Tengo un iphone 4 con tt v1.18 con mapas Western and central europe V930.5562. A ver si puedo hacerlo parlar...
gracias!
Buenos dias.
Yo tengo el mapsetting.
Si alguien me dice como subirlo lo pongo a disposicion de todos.
Un saludo
Hola a todos tengo un iphone 5 y el tomtom 1.19.2 instalado me suenan con todos los radares menos los fijos alguien sabe porque. Tambien necesitaria en archivo mappsetting si alguien pudiera mandarmelo se lo agradeceria. Gracias a todos
estaría bien dejar un link con el mapsettings o incluso con los radares y avisos. Por cierto, ¿sin JB habéis podido pasar todos los ficheros?
Holaaaaaaaaaaaaaaa
yo tengo el de mi tomtom one pero no me funciona; algún alma caritativa..................
Hola a todos macainiacos, me encunetro en la misma situacion, si qu eme pita los radares tipicos de tomtom pero mola mas con voz y no soy capad algun alma caritativa me lo explica?
Donde colocar los archivos de los radares del TomTom en iPhone para que funciones y se oigan las voces
mapsetting.cfg (en minùsculas)
VAR/MOBILE/CONTAINERS/DATA/APLICATION/F94/DOCUMENTS/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/mapsettings.cfg
VAR/MOBILE/CONTAINERS/BLUNDE/APLICATION/B1DF/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/mapsettings.cfg
*.OV2
BLUNDE/APLICATION/B1DFA665-……/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/*.OV2
*.PNG
BLUNDE/APLICATION/B1DFA665-……/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/*.PNG
*@2X.PNG
BLUNDE/APLICATION/B1DFA665-……/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/@2X.PNG
*.OGG
BLUNDE/APLICATION/B1DFA665-……/EUROPE.APP/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB/*.OGG
Los cuatro tipos de archivos tienen que tener el mismo nombre, por ejemplo:
R_BBS_fijos_90.ov2 (Ubicación de los radares)
R_BBS_fijos_90.png (Imagen 44x44 pixeles)
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] (Imagen 72x72 pixeles)
R_BBS_fijos_90.ogg (Archivo de Sonido)
Estos archivos os los podéis bajar de donde queráis, yo lo he hecho de TodoPoi
El archivo mapsetting.cfg hay que crearlo de la siguiente manera:
En un navegador Tomtom, configuramos los radares, la distancia a la que queramos que suene, el icono correspondiente y el el sonido, una vez configurados todos los radares y alertas, ojo hay que saber si queremos que nos avise solo en ruta o siempre, pues al llevarlo al iPhone nos avisara según lo hayamos configurado, iniciamos una ruta, y nos creara el archivo mapsetting.cfg, este archivo es el que hay que copiar. Si los archivos se llaman de otra manera “ES_R_Fijos_90 “ no pasa nada, solo hay que ponerles el mismo nombre cuando los metamos en el iPhone.
ES_R_Fijos_90.ov2
ES_R_Fijos_90. png
ES_R_Fijos_90. @2x.png
ES_R_Fijos_90.ogg
La dirección de DATA se crea sola en cuanto hagáis una ruta
VAR/MOBILE/CONTAINERS/DATA/APLICATION/F94/DOCUMENTS/WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB
puedes publicar el fichero mapsetting.cfg gracias o pasarme por correo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]