Hola
He borrado el archivo mapsettings.cfg y ya me actualiza el mapshare.
Lo suscribo. Yo tambien he actualizado las primeras correcciones de Iberia 920.5241 y Europa 920.5241
Saludos.
Hola
He borrado el archivo mapsettings.cfg y ya me actualiza el mapshare.
Última edición por chifolfo1234; 09/12/2013 a las 15:46
Hola,
Me ha saltado un aviso en el navegador:Las carreteras cambian continuamente,actualiza su mapa con Mapshare (algo asi, puede que no sea textual).
He conectado la sd y ya me actualiza Mapshare¡¡¡¡
Saludos
Tengo Iberia 920. Carminat.
A dia de hoy yo he podido hacerlo sin problemas en un iberia 920.5270 , lo que hace tiempo que no se actualiza es el quickgpix.Iniciado por lumisan07 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Como lo haceis con el bbs tolos o el tom tom home? Es para Iberia 920.5270.
El qickfix (actualizacion de satelites) se actualiza a diario ya que todos los dias cambia la posicion de los satelites; lo que ocurre es que sin que se sepa la razon -al menos yo no lo se- de vez en cuando el TOMTOM HOME no reconoce en el dispositivo el quickfix y actual como si no estuviera instalado. De hecho si le das a la pestaña GESTIONAR MI TOMTOM veras que en los elementos instalados aparece el mapa, las voces, los radares, etc, pero no aparece como elemento instalado el quickfix. Lo que yo hago en estas ocasiones es volver a copiar este elemento desde el ordenador (si es que lo copiaste en el ordenador en su momento). Una vez copiado este elemento en el TOMTOM le das nuevamente a actualizar y veras como se actualiza el quickfix.
Un saludo
Vale lo he hecho con el tom tom y la única actualización que me salía era esa de quick fix y se actualizo bien, estando la sd "educada". Algunas veces sale como una barra de cobertura y me indica que hay 3 o 4 satélites, me imagino será de donde cogera las coordenadas pa el GPS.
Buenas. Tengo instalado iberia 915_5106 en tomtom Navigator para Pda y quisiera saber como puedo actualizar el mapa con TT home, ya que me dice que el mapa no se ha actualizado. ¿ Existe Mapshare para este mapa ?
Buenas gente
Ya tengo actualizado el Map-Share mapa Iberia 920.5270,todo perfecto.