Genial aporte, una preguntilla, simplemente es crear una carpeta que sea LoquendoTTS y arrastrar los archivos dentro verdad?
Genial aporte, una preguntilla, simplemente es crear una carpeta que sea LoquendoTTS y arrastrar los archivos dentro verdad?
Hola jenito, me esta volviendo loco el loquendo en mi one v1, he probado a meter el v7, el v6.5 e incluso el v6, pero no consigo que diga instrucciones en ruta, sin embargo, las voces humanas normales las dice sin problemas. Incluso en el control de volumen las humanas pasa la prueba y las de loquendo no.
Se te ocurre algo? la verdad es que esta muy bien que diga el nombre de las calles.
Lo siento por abrir un hilo que parece muerto....
Pero me instalé el loquendo, según el post #1
3º- Loquendo v6.5 descomprimido y perfecto, su peso es de 213 Mb solo tiene la voz de Carmen para que pese menos.
Este es el que más Ram libera, pero para el que tenga poca capacidad de almacenaje os sugiero probar los otros dos.
Código:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bien,pues en dicho archivo hay 2 carpetas (bin, data) y 2 archivos (default7 y LicenseCode)
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y ahora NO SE QUE HACER MÁS.....
ya que cuando voy al gps y le intento cambiar las voces a una de oredenador, me sale el nombre de CARMEN y Jorge PERO DESACTIVADAS.... como que no estuvieran....
Yo creo que las "active" con el bbs Tools, donde pone voces, LoquendoTTS, y seleccioné la susodicha carpeta y se instaló en el gps con una nueva carpeta que se ha creado con el nombre de LoquendoTTS
Pero NADA no puedo seleccionar ninguna voz computerizada....
he mirado con el buscador pero no supe encontrar ninguna respuesta que me pudiera ayudar, por eso escribo esta duda.
¿Alguien que me pueda ayudar?
Gracias de antemano
ya esta solucionado.
Gracias.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Creo que ya esta solucionado, de todas formas se ha puesto al final del post la lista completa.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Buenas noche. estoy intentando descargar las voces loquendo 6.5 descomprimidas para nav 9 y no funcionan los enlaces parecen caidos o borrados. hay algun otro sitio donde poder descargarlas. Gracias
Has mirado al final del primer post: "Ver todos los disponibles"Iniciado por rojollillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Si y tampoco puedo, aparte no distingo cual es el 6.5 descomprimido para nav 9. El de Carmen. he podido vajar el de Jorge nada mas.
Acabo de construir uno con dsa me ha quedado bien y las voces las tengo las seleciono pero no suenan. necesito voces loquendo
estoy trasteando con un tomtom star
gps v.1.20 inicio 5.5282
navc 9.510
64mb ram
Última edición por rojollillo; 06/08/2014 a las 20:21
He entendido que estás trasteando con Dsa por lo que decías en estes post y por eso te decía lo del hs. ¿Estoy equivocado?Iniciado por rojollillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
ya lo he encontrado gracias
voy a provar
Muchas gracias esta solucionado ahora si van las voces
Última edición por rojollillo; 06/08/2014 a las 21:31