.Iniciado por manpax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, muchisimas gracias por este aporte, pero no me deja abrir la página
Me dice que no puedo acceder a la página, lo han borrado?Iniciado por manpax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EDITO: En Chrome no me dejaba, con Edge perfecto. Gracias.
Última edición por kimiraikkonen; 27/05/2023 a las 12:17
.Iniciado por manpax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, muchisimas gracias por este aporte, pero no me deja abrir la página
perdón, error mío por no leer
holas acabo de ponerlos en el tr6 de citroen y funcionan pero la pantalla se me quedo en dos parte en una sebe las letas blancas y en la otra parte se ven oscura y asi en todo el navegador no se si puedo borrar el mapas alguna idea igual los mapas no tienen nada que ver y se estropeo el gps dado que es del 2013
Buenas.
¿está el enlace disponible todavia? hago lo que decis y me da error.
Muchas gracias
me sale:
NoSuchKeyThe specified key does not exist....Q0421-2001.ZIP288W7P2RVY68PBQBe/A6TqAw9sFNpiHvu85DddGMaHwOw8uLQN+tKJOzM6Nwt7NO3PV2 3Sg6HfIxMAw1MuuMaQZtVKk=
Yo acabo de probar desde el móvil y me lo empieza a descargar sin problemas...
buenas.
ok, muchas gracias
hola gracias por todo,, cargo los mapas en pendraid formateado fat 32 ,que me ha valido para poner mapas anteriores uso java me da el numero bueno los numero por que he metido el numero bastidor mayuscula ,minuscula ,con vf3 mayuscula y los otros minuscula he seguido todo lo del video de antonio corrasco,total tres codigos distinto y siempre pone lo mismo ,mas o menos que vaya al a peugeot pedir codigo ,alguna ayuda gracias
me sale estocompruebe la base de datos de la cartografia y/o codigo drm en la pagina web peugeot.navigation -com gracias