Gracias Orni si eso es lo que quiero, pero e tenido esos problemas con ese navcore que me dejo pegaso mira este enlaze.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pon la tarjeta en el PCIniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Da formato a tu tarjeta en fat32.
Pon el ttgo que tienes en la copia de fabrica, solo el ttgo en la tarjeta.
Arranca el TThome
Actualiza lo que te salga de aplicacion las veces que te deje.
Parchea el navcore ultimo que te ponga, debe ser el 9510
Copia los archivos y carpetas de tu copia con el navcore 9510: autorun, tomtom.ico, splashw, antitheftw, lowbatteryw, carpeta voices, carpeta sounds, carpeta asr.
pega ese contenido a tu tarjeta
Pon el mapa verde de Iberia y lo activas.
Saca tu tarjeta de forma segura, ponla en el gps apagado y lo enciendes.
Comenta...
Última edición por Orni; 15/12/2018 a las 20:25
Gracias Orni si eso es lo que quiero, pero e tenido esos problemas con ese navcore que me dejo pegaso mira este enlaze.
NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
BOOTLOADER: 55120.
NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.
Pon la tarjeta en el PC
Formatear la tarjeta a fat32 en el pc
Poner el archivo ttgo.bif de la copia de la memoria interna la que me funciona y la que trajo el tomtom
Arranca el TThome
Actualiza lo que te salga de aplicacion las veces que te deje.
Parchea el navcore ultimo que te ponga, debe ser el 9510
Copia los archivos y carpetas de tu copia con el navcore 9510: autorun, tomtom.ico, splashw, antitheftw, lowbatteryw, carpeta voices, carpeta sounds, carpeta asr.( estos archivos son viejisimos pues son de la memoria interna y aqui yo nunca hice nada siempre en la memoria externa, ¿podria poner los que tenia antes de todo este follon?)
pega ese contenido a tu tarjeta
Pon el mapa verde de Iberia y lo activas. (esto no se a que te refieres puse el iberica de mi firma porque me indicaron que era el correcto para mi tomtom)
Saca tu tarjeta de forma segura, ponla en el gps apagado y lo enciendes.
Si es asi todo por favor confirmamelo, para mañana poder empezar de nuevo, pero ya tuve ese navcore que me lo facilito pegaso y cuando lo puse me funcionaba de maravilla de echo tengo copia la puse en las dos memorias y se me quedaba en el logo y colgado pero vamos a intentarlo de nuevo.
Lo que si tengo claro es que en mi vida vuelvo a cambiar otra bateria a un tomtom y si le tengo que tener conectado al cargador siempre pues se tiene.
Pues e formateado la tarjeta a fat32, e dejado el archivo ttgo.bif y me e conectado a tomtom home y despues de actualizar todo lo que me a dejado me quedo con el navcore 8351 y en inicio 55120, esto lo e visto al conectarme al bbs_tools, no e llegado a parchear nada asta no saber si puedo subir al 9510 que fue el ultimo que tuve y me iva de maravilla.
Sigue actualizando con TThome tras reiniciar con la tarjeta o tambien puedes editar el ttgo y poner estos datos si no los tienes:
ApplicationVersionVersionNumber=8351
ApplicationVersion=9982
Con ese dato en el ttgo TThome te pone el navcore 9510
Ok, voy a ello muchas gracias.
Lo acabo de hacer lo que me comentas de editar el archivo y poner esos datos guardandolos y me a puesto el navcore 8351.
Tambien despues de actualizar, vuelvo a conectarme y solo tengo las actualizaciones de voz de varias personas y las actualizaciones de satelites y mapas, nada mas y con todo se me queda en ese navcore y eso que le vuelvo a decir que me actualize el tomtom home y ya me dice que no hay mas actualizaciones.
Última edición por cribriga; 15/12/2018 a las 23:26
Esos datos que pongo entre parentesis son los que tenia puesto y los e restificado por los que me as indicado y el resultado es el mismo.Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Otra cosa ese archivo tiene 58 lineas el que yo tengo no se si es normal.
ApplicationVersionVersionNumber=8351 (aqui me indicaba 9510)
ApplicationVersion=9982 (aqui me indicaba 1234792.1)
ApplicationVersionVersionNumber=8351
ApplicationVersion=9982
Con ese dato en el ttgo TThome te pone el navcore 9510
Si tras actualizar y reiniciar la tarjeta en el gps te indicaba:
ApplicationVersionVersionNumber=9510
Ya tendrías el navcore correspondiente.
Mira para evitar líos vamos al centro del asunto...
Olvida y cierra TThome
Da formato a tu tarjeta.
Pon cualquier ttgo que tengas de tu gps en la tarjeta, es para que el programa de activación reconozca tu ID, nos da igual el navcore que muestre el programa, si usas un activador manual que no sea el bbs este paso no es necesario.
Descarga este .cab [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Descomprime el contenido a tu tarjeta.
Descarga este parche [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Copia los archivos y carpetas de tu copia funcional con el navcore 9510: autorun, tomtom.ico, splashw, antitheftw, lowbatteryw, carpeta voices, carpeta sounds, carpeta asr.
Pega ese contenido a tu tarjeta.
Descarga el mapa verde de Iberia, lo descomprimes y lo pones en la tarjeta y lo activas.
Prueba tu tarjeta.
Haber ya tengo las dos descargas echas, esta tarde seguire ahora me tengo que marchar pero quiero tenerlo claro para esta tarde.
Formateo mi tarjeta a fat32
Pongo el archivo ttgo en la tarjeta
Descomprimo cab.9510.1-2039.cab y el contenido lo pongo en mi tarjeta
Descomprimo el parche creado con ydgpath para navcore oficial go y lo meto en la tarjeta de memoria
Meto en la tarjeta lo mque tenia en el navcore 9510 y que me funcionaba entes de la bateria (autorun, tomtom.ico, splashw, antitheftw, lowbatteryw, carpeta voices, carpeta sounds, carpeta asr.)
Por ultimo meto el mapa de mi firma este no se si es verde es el 1015.9104 iberica y lo activo.
Todo esto lo hago sin poner la tarjeta en el tomtom lo hago en el pc, la pogo para que me diga que no puede poner el mapa la quito del tomtom y la vuelvo a poner en el pc para activarlo, y es por que la bateria no dura nada.
Si todo lo que te e indicado es correcto confirmamelo y esta tarde despues de comer me pongo con el haber si lo puedo dejar de una vez listo y muchas gracias de veras por la ayuda desisteresada en este lio tan gordo.
Si haces lo que he indicado cuando pongas la tarjeta el mapa funcionará a la primera, sin ver que el gps no tiene mapas y sin ningún otro error.
Cuando pegues el parche te dirá que el archivo ya existe tu le das a sobreescribir.
El mapa verde 1020 está disponible en el post de Pegaso
Pegaso de forma efectiva ya ha puesto los colores a los mapas, no obstante el verde es el 10209244.
Sigue mis indicaciones anteriores.